Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Yo-Kai Watch Wibble Wobble ya está disponible en América

Yo-Kai Watch Wibble Wobble ya está disponible en América

Jibanyan, Komasan y compañía llegan a los dispositivos móviles en forma de puzle con ciertos toques RPG de forma totalmente gratuita

Pedro Cano
29/03/2016 06:30

Los fans americanos, australianos y canadienses del fenómeno 'Yo-kai Watch' están de enhorabuena puesto que ya pueden disfrutar de un título más para acompañar al recientemente publicado para Nintendo 3DS. Eso sí, ahora no habrá que pasar por caja porque se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en dispositivos móviles iOS y Android .'Yo-Kai Watch Wibble Wobble' fue lanzado el pasado año en el archipiélago nipón y ya acumula más de seis millones de jugadores en dicho territorio. 

Mientras Occidente contiene la respiración cada vez que se habla de un retraso de 'Miitomo', Level-5 ya ha puesto en juego a Nate y Whisper en un título que es tremendamente adictivo y aunque fácil de aprender, difícil de llegar a ser un maestro. 'Yo-Kai Watch Wibble Wobble' es un juego que pone a prueba nuestra habilidad para conectar los diferentes Wib Wob, todo aderezado con ciertas mecánicas extraídas del género RPG

A toda la información tenemos que añadir una tabla de clasificación online, posibilidad de guardar tres perfiles, diferentes Soultimate (acciones especiales de cada Wib Wob), Modo Fiebre, leveo, misiones diarias, eventos especiales... ¿Quién da más? Esperamos las impresiones de todos aquellos que ya se lo hayan descargado o se lo vayan a descargar.

Varios

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.