Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Level-5 y Dentsu forman una nueva compañía, Level-5 abby

Level-5 y Dentsu forman una nueva compañía, Level-5 abby

La creadora de 'Yo-kai Watch' se asocia con una de las firmas publcitarias más importantes de Japón para convertir sus juegos y animes en un fenómeno global

Pedro Cano
02/10/2015 05:26
Yo-kai Watch

La conocida y exitosa desarrolladora japonesa Level-5 y la agencia publicitaria Dentsu han anunciado públicamente su compromiso laboral dando lugar a Level-5 abby. La nueva firma ha sido definida por los propios fundadores como una compañía de entretenimiento multimedia, es decir, no estará enfocada únicamente al videojuego si no que también trabajarán el anime. Es por eso que el nombre abby llega de la unión de, "a" (all, que viene a significar todo) y "bby" (hobby) que significa todos los hobbies.

Level-5 abby estará localizada en la ciudad estadounidense de Santa Mónica en California y tendrá como objetivo prioritario hacer llegar todo el universo Level-5 a una audiencia global. Así pues disfrutaremos de juegos, figuras, anuncios televisivos, cómics... de series tan famosas como 'Yo-kai Watch' o la más que prometedora 'The Snack World'. La nueva compañía estará dirigida pero el propio Akiro Hino, presidente de Level-5 aunque la tarea diaria recaerá sobre el COO de la compañía, Yukari Hayakawa.

Buenas noticias para los fans, que ven como el anime de 'Yo-kai Watch' será emitido en la televisión americana en apenas unos días y en el mes de noviembre le podrán poner las manos encima al juego.

¿Qué os parece que Level-5 haya decidido abrir sus franquicias a todas la regiones?

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 04/10/15 12:51:45
00
Es una buena noticia que se abran al mundo pero espero que eso no signifique que varíe el estilo propio de sus juegos. Que por ser global no cambien sus señas de identidad.
0 0
Origen
Origen 02/10/15 10:24:40
10
Perfecto, Level 5 es de las pocas desarrolladoras japonesas que me interesan a dia de hoy.
1 0
soragranda
soragranda 02/10/15 06:21:58
10
Muy interesante, ya venia necesitando una expansión.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.