Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Level-5 quiere localizar un mayor número de juegos en occidente

Level-5 quiere localizar un mayor número de juegos en occidente

La respetada compañía nipona se encuentra en pleno proceso de transición, buscando tomar un rol más firme sobre sus franquicias a nivel global.

Alejandro J. Torres Ruiz
18/06/2017 22:50
Inazuma Eleven Ares

Pretenden otorgar mayor importancia al público occidental

Recientemente el conocido estudio Level-5, creadores de obras tan queridas como 'Ni no Kuni' o la saga Yokai-Watch, ha comenzado a tomar un papel más activo en lo que se refiere al lanzamiento occidental de sus franquicias. Un claro ejemplo de este fenómeno es el futuro lanzamiento de 'Layton's Mystery Journey', que opuestamente a las localizaciones previas de la saga, las cuales se encontraron en manos de la propia Nintendo en el papel de distribuidora, será localizado en casa, por la propia Level-5 con la colaboración de sus filiales europeas y americana.

George Valko, productor jefe de la filial Level-5 abby, fue preguntado hace poco por como estaba siendo desde su perspectiva la experiencia de la auto-distribución. A continuación os dejamos sus declaraciones:

Ha sido divertido y también desafiante.Todo lo que intentas por primera vez añade una nueva frustración y desafío, pero hemos aprendido mucho y nos ha hecho una compañía más grande y mejor. Nos encontramos ansiosos de trabajar en nuestros próximos títulos, sabemos exactamente lo que vamos a hacer, y cómo lo vamos a hacer. Dicho esto, estamos deseando publicar más y más, conforme creamos más y más juegos.

Las miradas se encuentran en la franquicia Inazuma Eleven

Mas tarde, el señor Valko fue preguntado especificamente por la saga Inazuma Eleven, y si entraba en los planes de localización de Level-5. Esta pregunta se debe a una serie de títulos lanzados en los últimos años, que no han terminado por llegar a todos los principales territorios comerciales del mundillo, y de los cuales no se ha dado noticia alguna. La respuesta del señor Valko resultó muy esperanzadora para los seguidores de la marca.

Eso es algo que definitivamente estamos valorando, pero realmente no podemos dar una respuesta definitiva en este momento.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 18/06/17 22:59:21
00
Se me va a hacer raro, solo espero que nos sigan cuidando como hasta ahora, que Lady Layton nos llegue en castellano textos y voces, no solo textos. Tambien confio en que ayuden a localizar Yo-kai Watch, que el retraso que llevan es inmenso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.