Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Level-5 dice: "no podemos confirmar lanzamientos para NX"

Level-5 dice: "no podemos confirmar lanzamientos para NX"

La compañía japonesa, en lugar de aclarar la duda, se ha limitado con su respuesta a avivar más el fuego que alimenta las especulaciones

Carlos Sánchez
28/07/2016 14:05
level-5

Level-5, famoso estudio de desarrollo de videojuegos, ha estado muy activo en las últimas horas debido a la celebración de un evento propio. En él, la compañía nipona ha presentado varios proyectos para Nintendo 3DS y dispositivos smartphones, aunque algunos se han quedado pendientes de confirmar plataforma de destino. Evidentemente, esto ha generado un revuelo en la red de redes y rápidamente se los ha asociado con Nintendo NX, la nueva plataforma que tiene en desarrollo Nintendo y cuyo lanzamiento será en marzo de 2017. ¿Está Level-5 trabajando en Nintendo NX? A esta pregunta ha respondido el estudio de forma reciente, aunque dejando más dudas al respecto.

Según ha comentado Level-5 en un comunicado: -"no podemos confirmar lanzamiento alguno para Nintendo NX, pero disfrutamos mucho trabajando con Nintendo"-. En resumen, la declaración de Level-5 ni es un sí, ni es un no. La compañía japonesa, en lugar de aclarar la duda, se ha limitado con su respuesta a avivar más el fuego que alimenta las especulaciones que la sitúan trabajando en Nintendo NX. Ambas compañías han trabajado muy estrechamente en el pasado y pensar en un posible desarrollo por parte de Level-5 para Nintendo NX no es algo descabellado. Eso sí, en caso de que se esté haciendo algo parece que impera la ley del silencio en el estudio y no van a soltar prenda.

Es curioso que Level-5 no se atreva a confirmar que está trabajando en Nintendo NX, sobre todo si tenemos en cuenta que compañías como SEGA o Ubisoft ya lo han hecho. Podríamos incluso meter a Square Enix, aunque es justo decir que la compañía nipona tuvo que variar sus declaraciones en cierto momento. El tiempo dirá si Level-5 está trabajando en Nintendo NX o no.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 28/07/16 21:27:04
00
Pues a mi me suena a nada todavía.
0 0
Carun
Carun 28/07/16 18:47:28
00
Miedo me da...
0 0
andresitour
andresitour 28/07/16 17:00:33
00
refiero la discrecion a la especulación.
0 0
Lobera
Lobera 28/07/16 16:38:00
00
Y como ellos seguro que otras tantas compañías que están creando juegos para NX... hasta que Nintendo hable de la consola y explique lo que es, ninguna podrá hablar de lo que estén creando para ella.
Solo se sabe del Just Dance porque sale en todo tipo de consola que esté a la venta... si aún sale versión para Wii.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 28/07/16 16:04:24
01
La noticia en sí es un poco negativa para que nos vamos a engañar.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.