Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Level-5 anuncia Inazuma Eleven Ares junto a un dispositivo inteligente

Level-5 anuncia Inazuma Eleven Ares junto a un dispositivo inteligente

El nuevo título continuará los eventos del primer Inazuma Eleven en una línea temporal paralela

Angel de la Iglesia
28/07/2016 13:14
Inazuma Eleven

Durante el día de ayer se celebró la Level-5 Vision 2016, conferencia que nos trajo los nuevos anuncios de la desarrolladora nipona, entre los que se destaca a 'Lady Layton', la continuación de la popular franquicia de puzzles que tendrá como protagonista a la hija de Hershel Layton

No obstante, no es el único anuncio de relevancia que se llevó a cabo ayer, ya que, entre otros tantos, se anunció el lanzamiento de 'Inazuma Eleven Ares', el nuevo título de la saga futbolera que estará situado tras los acontecimiento del título original, pero en una línea argumental paralela, teniendo hasta una historia por cada uno de sus tres protagonistas, Ryouhei HaizakiAsuto Inamori y Yuuma Nosaka.

Asimismo, al igual que lo que se hizo con la serie original y GO, este nuevo título contará con su propio anime. No obstante, no será el único extra, ya que también se ha revelado un nuevo periférico de la serie, el Eleven-Band, el cual tendrá diferentes funciones tales como un podómetro, así como poder introducir los datos de un jugador del título para aumentar sus habilidades en la vida real.

El anime llegará en verano de 2017. Del juego y su llegada a Occidente no se ha mencionado nada por el momento. Asimismo, por ahora se desconoce cuales serán las plataformas de lanzamiento, siendo rumoreada incluso su llegada a Nintendo NX. No obstante, lo visto en el evento parece señalar a Nintendo 3DS y los smartphones como las plataformas que contarán con el título.

Cabe mencionar que en el pasado ya pudimos ver un adelanto de este título, mientras que hace unos días pudimos conocer el nombre que recibiría el nuevo título.

Os dejamos a continuación el tráiler del nuevo Inazuma Eleven así como la presentación del nuevo dispositivo:

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Victini
Victini 30/07/16 13:16:33
00
Entonces esto pasa entre la primera trilogia y la segunda?
0 0
Wallium
Wallium 28/07/16 14:28:49
21
A ver, que problema hay con jugar en casa tranquilito sin tener que dar un paso? Si quieres hacer deporte o ejercicio, cuando cierras la consola, te vas a correr o a dar un paseo pero no todo a la vez.
2 1
pippermint
pippermint 28/07/16 13:24:08
00
Se estan pasando con el tema perifericos. Espero que sea una moda muy pasajera porque ya me esta empezando a molestar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.