Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Level-5, a la conquista de Occidente con Yo-kai Watch

Level-5, a la conquista de Occidente con Yo-kai Watch

Level-5 es consciente de que los mercados Oriental y Occidental difieren en gustos y que la tarea no es nada sencilla, aunque la recepción está siendo positiva

Carlos Sánchez
02/12/2015 18:53
Yo-kai Watch

Tras varios años de espera, Nintendo y Level-5 por fin se han dignado en llevar a Occidente la primera entrega de la exitosa serie 'Yo-kai Watch'. Desde ya, los usuarios americanos pueden disfrutar de un RPG que ha roto moldes en Japón gracias a los 10 millones de unidades vendidas entre todas sus versiones. Pero esto es Occidente y lo que Japón triunfa sin hacer un gran esfuerzo, aquí necesita un buen impulso.

Level-5 es consciente de que ambos mercados difieren en muchas cosas y que la tarea no es nada sencilla. No obstante, Akihiro Ino (CEO de Level-5) tiene confianza en el producto y también en el trabajo que están realizando y es que, según comenta: -"estamos trabajando en un mercado repleto de Pokémon y todo tipo de otros contenidos atractivos, por lo que para una nueva entrada como la nuestra, iba a ser un reto, no importa lo que pase"-.

Pese a tener que luchar contra otros productos, el señor Ino cree que el toque japonés de 'Yo-kai Watch' ayudará a la serie a afincarse en Occidente. El estudio de Level-5, según comenta Akihiro Ino, ha estudiado bien el mercado y las reacciones de la gente, sobre todo de los niños y vieron que existía mucha fascinación por el estilo oriental que derrocha la obra. Quedaron muy sorprendidos ya que fue mejor de lo esperado.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
26 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MapashExplosivo
MapashExplosivo 03/12/15 03:29:17
012
Muy en el fondo, luego de varias horas jugando, no es para nada lo que esperaba. Tiene un encanto especial, sí, pero jugablemente te conviertes en un jugador pasivo, que actúa en ocasiones y que si bien influye bastante a veces, en otras te quedas sin mucho que hacer. A mi parecer, un juego de 7,5, mucho más no.
0 12
adrianstiles
adrianstiles 02/12/15 20:55:24
00
Yo sere de esos que jueguen seguro.
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 02/12/15 19:24:28
00
Ahora...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.