Análisis Let's Tap

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Let's Tap (Wii) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: Wii
Estefanía A
11/08/2009 23:00

Duración

Se trata de un título que cuenta con cinco modos de juego diferentes.

A pesar de ello, su duración se hace algo corta, sobre todo a nivel individual.

Una vez que lo pruebas, y empiezas a pasar los diferentes niveles, te entran ganas de pasar al siguiente, porque ofrece una diversión muy directa. Por esta razón, cuando ya lo has pasado entero, te quedas con ganas de más.

En un principio es bastante probable rejugarlo, pero hacerlo de manera individual acabará, antes o después, por no tener sentido ya que en los dos primeros modos del juego por ejemplo, se trataría de hacer lo mismo una y otra vez.

Su duración puede verse alargada gracias al modo multijugador, modo en el cual lo importante no es pasarse el juego sino divertirse y el hecho de jugar con otras personas hace que sea mucho más interesante y consiga proporcionar de una forma diferente una diversión increíble para todo tipo de usuarios gracias, sobre todo, a su innovador control.

Let's Tap

Jugabilidad

Se trata de un título que con sus sencillos controles permite que cualquier persona pueda disfrutarlo, lo único que debemos hacer es colocar el mando de Wii encima de una caja o de una superficie plana y empezar a jugar en los distintos modos.

Es tan sencillo que incluso a la hora de movernos por los menús del juego no necesitamos tocar ningún botón del mando.

Cuenta con una opción llamada tutorial donde aprenderemos a jugar, es aquí donde controlaremos, por ejemplo, la intensidad necesaria de los toques para realizar cada acción, ya sea mover al personaje, desplazarse por el menú etc.

Podemos seleccionar las opciones mediante la combinación de sencillos toques sobre la caja que estamos utilizando. Así, si queremos seleccionar una opción de las que aparezcan en pantalla, bastara con irnos moviendo por el menú dando un toque, con el que pasaremos a la opción siguiente.

Let's Tap

Si lo que queremos es entrar en dicha opción, lo que deberemos hacer será dar dos toques rápidos sobre ella, serán similares a los utilizados en un ordenador para entrar en una carpeta, por ejemplo.

Cuenta además con la posibilidad de desplazarnos con la cruceta del mando, utilizando la A para confirmar y la B para volver al menú anterior, para los que prefieran usar este control.

Una vez familiarizados con el nuevo control pasaremos a jugar, para ello tendremos la posibilidad de elegir entre cinco modos de juego totalmente diferentes.

El primero, llamado Maratón, consiste en recorrer circuitos con la finalidad de llegar a la línea de meta en el menor tiempo posible, esquivando todo tipo de obstáculos como pueden ser vallas, paredes de hielo, campos eléctricos etc.

Para ello deberemos concentrarnos y mantener una buena coordinación de las manos para cambiar el tipo de toques cuando vamos corriendo, necesitamos saltar o incluso, pararnos si no queremos ser aplastados por algún elemento movedizo del circuito, lo cual nos hace perder tiempo mientras el personaje se recupera.

Este modo acepta de 1 a 4 jugadores.

Let's Tap
Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
8.3

Lo mejor

Control totalmente intuitivo adaptado a cualquier tipo de jugador

Permite una increible diversión en modo multijugador

Relación calidad precio

Lo peor

Corta duración

No aprovecha la capacidad gráfica de la consola

Juegos como el visualizador no suponen un reto

¿Cómo analizamos?
33 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 02:25:43
00
XD nintendo no tuvo nada que ver con la falta de multijugador local la verdad ellos nisiquiera tuvieron que intervenir en el proyectto sino ellos seria los publisher de este ya que hvs supuestamente no tenia publisher ya que estos intervienen en los proyectos y no los hiban a dejar hacer lo que quisieran aunque les falto uno masbien por el aspecto artistico y gameplay ya que lo dejaron a la interperie ya que cada jugador tendra un gameplay distinto dependiendo de la configuracion que usaron para jugar y asi el publisher les hubiera exigido mas al parecer hvs estafo a sega por que de lo que invirtio esta solo recupero una cuarta parte y economicamente no es bueno a gran escala ni a pequeña aunque si en mediana
y este juego si se noto que el creador tenia una buena idea el problem es que se la acabaron las ideas en que aplicarla y por eso lo de los minijuegos
PD nadie me ayudo en mi eleccion
0 0
Hamlet
Hamlet 12/08/09 19:07:07
00
Madre mia!!!! 8'3!!! ni de lejos.... para mi lo unico aprobechable es el de las carreritas, y creo que en el wiiware habria sido mas productivo. no lo recomiendo. el de los bloques de colores puede tener un pase, pero no es un reto y al final puede cansar
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 15:29:48
00
Gran juego! es una pasada!
0 0
Offtopic
Offtopic 12/08/09 15:07:00
00
Es que las notas influencian, por ejemplo, las notas de Famitsu ninguna es creíble... XDDD
0 0
Uxio
Staff
Uxio 12/08/09 14:50:01
00
El error viene por comparar la nota de un shooter con Let´t Tap, que no sé muy bien cómo clasificarlo xd, son juegos totalmente distintos, como comparar la nota de Wii Sports Resort y GTA4, no sé porqué todo el mundo quiere hacer escalas globales de juegos que no tienen nada que ver.
Respecto al juego tengo muchas ganas de probarlo, sobre todo después de leer el análisis, que por cierto me ha encantado, siempre es de aplaudir las personas que inovan y en este caso Yuji Naka, responsable del juego y creador del erizo más famoso de los videojuegos es lo que ha buscado.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 14:47:38
00
Arin, te lo explico de forma sencilla, para que todos lo podais entender.

Aquí nadie obliga a los redactores a poner una nota, ponen la que ellos quieren, sin influencias ni de la dirección de Blogocio ni de las empresas.

Eso es una garantía total de que lo que leeis es una opinión sincera del redactor en cuestión, Con el tiempo, si nos leeis cada día, ireis siendo afines u otros redactores, e identificandoos con sus gustos, lo cual es más ayuda que una nota.

En otro orden de cosas, la nota es algo orientativo, el que compre juegos fijandose SOLO en una nota, sinceramente, en tonto.

Lo menos que podeis hacer es leer el análisis entero, para ver la justificación de la nota, y desde luego, nunca criticarla, si no se ha probado el juego.

Lo dicho, no nos lavamos las manos con la nota,porque no es necesario. Este tiene una justificación en el texto del análisis, y si no estás de acuerdo tal vez no compartas gustos con Niuska, y serás afin con otro redactor.

Saludos.
0 0
fabio
Staff
fabio 12/08/09 14:40:44
00
Labarse las manos quizás seria no poner la nota ¬¬

Sigo insistiendo en que ver una nota, sin leer el analisis, no vale para nada. Porque no sabes el motivo de esa nota, y leyendo el analisis sí ves lo puntos que han llevado al redactor el poner esa nota, y si sabes si compartes los mismos gustos o no.

Un usuario casual igual le pondría un 10 a este, y un 0 al Zelda. ¿Es por eso mal usuario? No, simplemente expresa su opinion, pero para comprenderla, hay que leer todo, y no basarse en un numero...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 14:31:40
00
^
No se lavan la manos, solo que a la redactora le pareció que merecia esa nota trás su experiencia con el juego , alla tú que te fies de ella o no o estes de acuerdo con sus conclusiones, porque ultimamente no hay que fiarse de ningun analis por nota ( en otras webs sobre todo), porque entre que les pagan para hinchar nota por la publicidad o el redactor no es parcial dependiendo del genero al que pertenece y la consola.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 14:18:05
00
Entonces no pongais nota, simplemente, el analisis, las cosas buenas y las malas y que cada uno se mate, seria lo mejor, uno no puede hacer un analisis de un juego y luego lavarse las manos por que "cada uno le pone la nota que considera", hay personas que valoran mucho la nota de un juego o sus comentarios y si no quereis responder por las notas, pues lo anteriormente dicho, no la pongais.
0 0
fabio
Staff
fabio 12/08/09 13:34:10
00
No me gustan los comentarios de The conduit no tiene una nota tan alta ¬¬

Es que son opiniones personales de cada redactor. El redactor, o en este caso redactora, no es el mismo que hizo The Conduit, por lo que puede tener gustos diferentes. Aquí no hay una persona que ponga las notas a los juegos a dedo, cada uno es libre de poner la nota, y de expresar sus opiniones...
0 0
Offtopic
Offtopic 12/08/09 13:06:02
00
Hombre no sé yo, más allá de hacer golpecitos no creo que sea una nota alta... Y según el análisis, su sonido es aceptable, no destaca... Y si me dices que la diversión durará poco y menos durará si lo jugamos solos, pues le podemos seguir restando puntos...

Lo que yo quiero decir es:
¿Es de verdad un juego con el que podrás divertirte solo y/o con alguien durante más de 1~3 días?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 12:33:55
00
A mi el juego me ha encantado, es súper intuitivo, y divertido. Algo fuera de lo normal. Tal Vez un 8.3 parezca mucha nota, pero dependería de que puntuaras, si puntuamos el juego como un solo, tal vez es mucho, pero si hayamos la media de:

- Gráficos (Lo más Flojo).
- Duración. (Un poco Corto un par de Mini juegos mas no hubieran importado)
- Música.
- Control.
- Diversión.
- Jugabilidad.
Si podría llegar a un 8 ya que esos últimos apartados si tienen muy buena nota.

Yo lo recomiendo si lo consiguen a un buen precio, y jugar con una amigo es súper divertido, los piques son increíbles, y las risas aseguradas.

PD: Que habría que hacer para trabajar colaborar en este/os Blog/s. Me encanta el Mundo de los Videojuegos, sobre todo Nintendo, y escribir o redactar. Jajaja, que cara no, pero quien no llora no mama.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 10:59:22
00
Raul, The Conduit no tiene multijugador local porque Nintendo no les dejó hacerlo...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 10:42:56
00
la idea del golpeteo me parece estupenda, el juego una autentica mierda ^^
0 0
a3hmax
a3hmax 12/08/09 07:03:15
00
Ya tuve la oportunidad de jugarlo y casi me dieron ganas de comprarme el propio, pero como ya tengo la lista de compras ajustadas no estoy en condiciones, ademas, me lo prestan practicamente cuando quiera.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 06:53:03
00
PD conduit no se merece una nota tan alta HVS hiba a ser un trabajo de esueño con el pero al final lo vendieron incompleto a sega para ahorrarse costos por eso no tiene multijugador local solo investiguen un poco si no me creen
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 06:50:32
00
alguien me puede ayudar en algo es que solo me voy a poder comprar un juego y esta es la lista de los pisibles:
metroid prime trilogy
ff cristal cronicles
no more heroes 2
wii sport resort
tastsunoko vs capcom
cual creen que deberia comprar? me decidiria rapidamente por el metroid pero fue gracias a nintendo y sus consolas defectuosas que solo voy a poder obtener 1 en la lista iba a incluir mh3 pero viene hasta el otro año porfa ayudeme
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 06:34:49
00
¿De verdad? ¿Mejor que The Conduit? esto tengo que jugarlo.

PD. ¿Algun día haran un análisis de Rythm Paradise? Solo es una pregunta wink se que tienen mucho trabajo.

Pd2. Buen análisis
0 0
Offtopic
Offtopic 12/08/09 06:32:16
00
Y a todo esto, para meterle más cizaña... El The Conduit no llegó a tener un notable alto y eso que se lo merece >___>
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 06:17:22
00
la verdad es que no es tan bueno como para ponerle esa nota,sin la caja que te dan,se controla bastante mal,y para jugar solo,no esta muy bien...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/08/09 04:36:04
00
@reddracojc: tenemos la misma lista navideña jaja sacando el dead space y RE (aunque lo pensare para mas adelante, pero FFCC, New Super Mario Bros. Wii y mi esperadisimo TATSUNOKO VS CAPCOM caen seguro a mi arbol) y el año proximo me parece que caere en quiebra.

en cuanto a este juego, estoy esperando la semana proxima me llega mi copia de EEUU, junto a Wii Sport Resorts, The Conduit y algunos otros mas.

saludos
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.