Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Let It Die ya disponible para descargar de manera gratuita en PS Store

Let It Die ya disponible para descargar de manera gratuita en PS Store

Lo nuevo de Suda 51, un free-to-play, también ha recibido un tráiler

Rubén López
04/12/2016 12:36
Let it Die

Let It Die, ya disponible gratis en PS Store

Suda 51, que ya dirigió juegos como 'No More Heroes' o 'Killer 7', también ha tenido una sorpresa preparada en la PlayStation Experience. Su nuevo título, 'Let it Die' ya está listo y por ello está disponible para descargar en PS Store de manera gratuita.

El título de PlayStation 4, desarrollado por GungHo Online Entertainment y Grasshopper Manufacture, estaba confirmado para este año pero nunca recibió una fecha de lanzamiento concreta. El juego está compueto de acción y violencia con muchos combates y disparos. Siguiendo un modelo free-to-play, comenzaremos el juego con un protagonista en ropa interior que mejorará sus habilidades conforme avancemos en la historia.

Se ha estrenado con este nuevo tráiler, demostrando que en el juego podremos ver una gran cantidad de psicópatas con sed de sangre, os lo dejamos a continuación:

Imagen asociada al video 36316

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 05/12/16 00:02:12
00
Uff, por lo que parece es Suda 51 en su máximo esplendor, no esperaba menos grin
0 0
inky
inky 04/12/16 21:23:04
01
como es que es gratis? es un pay to win o mero altruismo por su parte?? 8)8)8)
0 1
Miniviciao@
Miniviciao@ 04/12/16 17:00:44
10
Me he quedado a cuadros, me parece un juego buenisimo, profundo, lleno de cosas que aun no he podido ni investigar, me estaba desbordando un poco con tanta cosa, de equipo, de eventos, de misiones, de regalos y de la de Dios, perdido por los tutoriales y demás.

Ambientacion acojonante, postapocaliptica-cyberpunk, al igual que la musica, y jodido, el combate mola mucho y es gore, y hay que estar muy al loro con lo que haces pa no fatigarte y quedarte vendido a lo Nioh, hay que controlar mas que en SOuls la fatiga, al menos es lo que me parecio, recibi muchos palos por la fatiga, se parece mas Nioh en ese aspecto, a mi me esta pareciendo un jodida pasada, en fin me he llevado un sorpreson [facepalm]

Y vamos no se lo que ha fumado el Suda pero debe ser tremendo [qmparto]
Parece un demon souls cyberpunk de Suda51, y free to play, no me lo puedo creer.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.