Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Let It Die supera el millón de descargas en PlayStation 4 y lo celebra con regalos

Let It Die supera el millón de descargas en PlayStation 4 y lo celebra con regalos

GunhgHo ha compartido algunas de las peticiones que están realizando los jugadores para que se incluyan en futuras actualizaciones de Let it Die

Carlos Sánchez
05/01/2017 14:11
Let it Die

Let it Die supera el millón de descargas en PlayStation 4

Apenas ha pasado un mes desde su lanzamiento en la PlayStation Store de PlayStation 4, pero la última obra del desarrollador japonés Goichi Suda -conocido por el apodo de Suda 51- parece que ha entrado con buen pie. 'Let it Die', título afincado en el género de la acción y que podemos adquirir sin coste alguno, ha superado el millón de descargas en un mes. 'Let it Die', tras varios años de desarrollo y cambios, se pusó a la venta coincidiendo con la celebración de la PlayStation Experience 2016. Desde ese entonces, la obra de Grasshopper y GungHo Online, encargada de confirmas las descargas conseguidas entre Europa y Norteamérica, ha sido jugado por más de un millón de personas. Por supuesto, el estudio quiere agradecer a los usuarios el haber alcanzado esta cifra y lo va a hacer con un regalo.

Entre los días 6 y 8 de enero, los jugadores de 'Let it Die' recibirán de forma completamente gratuita, Calaveras Death Metal y el cual vendrá incluido en una Caja de Recompensa. Para poder conseguirlo bastará con iniciar la sesión entre los días citados y listo. Si por un casual sois jugadores de la obra de Suda 51, no dudéis en coger el regalo ya que se trata de un objeto sumamente importante. En el caso de que alguien desconozca su función, decir que las Calaveras Death Metal se usan para revivir a nuestro personaje en caso de que caiga en combate. Si estáis interesados en la obra de Grasshopper, pero tenés algunas dudas, os recomendamos leer el análisis de Let it Die realizado por JuegosADN para conocer con detalle qué ofrece el título.

Antes de cerrar el texto, comentar que GunhgHo ha compartido algunas de las peticiones que están realizando los jugadores para que se incluyan en futuras actualizaciones de 'Let it Die', siendo las siguientes: compatibilidad com Spotify y Youtube, ranas monstruos sexys, opciones de apuntado adicionales y control de la sensibilidad, más objetos en los que gastar las Calaveras DeathMetal, tacos, objetos cosméticos, mascostas, más música y más opciones de modelos de personajes. Además, la compañía ha revelado las mejoras en las que están trabajando actualmente y son: más pisos, nuevos enemigos especiales, nuevas armas/equipamiento, mejoras en los tiempos de carga, suprimir el nivel máximo y métodos de clasificación adicionales y mejoras.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/01/17 18:13:39
02
No me sorprende en absoluto, se veia venir.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.