Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Lesbiana expulsada de Xbox Live por publicar su condición sexual

Lesbiana expulsada de Xbox Live por publicar su condición sexual

Alejandro Sánchez González
26/02/2009 11:36

A veces, de noticias curiosas también se vive. La comunidad gay se ha puesto desde esta mañana en pie de guerra tras enterarse de que, supuestamente, una usuaria de Xbox Live fue baneada del servicio tras identificarse como lesbiana.

La usuaria en cuestión, dice que fue acosada por otros jugadores y posteriormente suspendida del servicio por mostrar su condición sexual en la ficha de Xbox Live. Aparentemente, cuando esta chica apeló a Microsoft, la compañía le dijo que otros jugadores encontraron su orientación sexual ofensiva. Ver para creer.

Por su parte, Microsoft ha dicho que está trabajando en el asunto, pero que no tiene nada que comentar en estos momentos. Yo, por la mía, me pregunto... ¿a santo de qué viene poner en tu gamertag tu orientación sexual, o política, o religiosa, etc.? Que conste que una cosa no quita la otra, y cada uno debería de poder poner lo que quisiera, dentro de unos límites, claro.

Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/02/09 22:01:06
00
Los comentarios de Microsoft son que se ha baneado al usuario por publicar su orientación sexual, cosa que está expresamente prohibida en la EULA de Xbox Live, no por considerarla ofensiva ni nada parecido.
0 0
luen
luen 26/02/09 12:45:22
00
Esto es problema de la política de "baneos" de MS, independientemente de la condición sexual.
En XBL cualquiera puede echar a cualquiera, incluso se ha dado el caso de baneos a gente por el simple hecho de ganar siempre.

Tiene que haber un cierto grado de moderación por parte de administradores de XBL que, aparentemente, no existe.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.