Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Leo Messi ficha por EA Sports

Leo Messi ficha por EA Sports

Fran Pineda
24/11/2011 10:40

EA Sports ha fichado a Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo y Ganador del Balón de Oro 2010 otorgado por la FIFA. La Superestrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina se convertirá en imagen mundial de la franquicia EA Sports FIFA durante los próximos años y hará su debut oficial en marzo protagonizando la portada de FIFA Street.

FIFA Street 3

En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA Sports:

Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas”

“Con Messi en nuestro equipo, tendremos a los mejores jugadores del mundo para que EA SPORTS mantenga su liderazgo mundial en los próximos años.”

Por su parte el propio Messi ha declarado que:

“Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS, es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social.”

El acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA SPORTS, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo. Adicionalmente, EA sports se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.