Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Leisure Suit Larry llegará el próximo Octubre gracias a KickStarter

Leisure Suit Larry llegará el próximo Octubre gracias a KickStarter

Algunos usuarios ingresaron desde 5.000 hasta 10.000 dólares.

Fran Pineda
03/05/2012 14:52

KickStarter empieza a dar sus frutos, el último en sumarse a este modelo ha sido la mítica aventura de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, quien este mismo año dispondrá del remake gracias a sus fieles seguidores.

Larry

Con una recaudación total de 673.602 dólares el proyecto ha atraído a un total de 14.081 usuarios donde el promedio ha sido 46 dólares por cabeza. El compromiso de los jugadores ha sido cuanto menos llamativo ya que hemos visto donaciones que van desde los modestos 15$, pasando hasta por siete personas que han aportado 5.000 dólares e incluso un usuario que ha llegado a apoyar la causa con la cantidad de 10.000 $.

El juego verá la luz el próximo Octubre para PC, Android, iDevice así como Mac y su estudio desarrollador, Replay Games ha mostrado todo el agradecimiento en el siguiente video.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.