Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lei Wulong y Anna Williams fechan su llegada a Tekken 7

Lei Wulong y Anna Williams fechan su llegada a Tekken 7

Su nuevo pase de temporada incluirá a ambos junto a Negan de The Walking Dead y otros dos personajes extra

Álvaro Miranda Sertal
19/08/2018 14:08
Tekken 7
Tras haber realizado su estreno a lo largo del pasado año sobre estas fechas, el Torneo del Puño de Hierro sigue manteniéndose como una de las propuestas de lucha más exitosas dentro de su campo. A pesar de que ahora es casi un género de nicho, las ventas acompañan y su primera temporada ya ha terminado incorporando nuevos personajes en su propuesta, como Noctis de 'Final Fantasy XV'. Su trayectoria todavía está lejos de terminar y de cara a los próximos meses dará comienzo su segunda temporada, con toda una serie de nuevas incorporaciones. 

Dos viejos conocidos regresan al combate

Esta segunda temporada fue anunciada a lo largo de la celebración de la EVO y nos brindará la llegada de personajes como Lei Wulong, Anna WilliamsNegan de The Walking Dead y otra serie de personajes todavía por confirmar. Los dos primeros mencionados serán también los primeros en llegar, ya que hace recientemente poco Bandai Namco ha fechado el estreno de ambos para el próximo 6 de septiembre, a un precio que rondará los cinco dólares por cabeza. 

Veremos cuáles serán los próximos contendientes en incorporarse a la reyerta, ya que Negan es quién cerrará esta segunda temporada, a la espera del resto de novedades. Como propuesta 'Tekken 7' sigue siendo un gran título de lucha, que tal vez no hay convencido a todo el mundo, pero que sigue siendo interesante a nivel competitivo. Podéis disfrutarlo a un precio más atractivo que en su lanzamiento y al que seguro le echaréis un buen número de horas. 

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.