Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > LEGO y Nintendo presentan una NES hecha con los famosos bloques

LEGO y Nintendo presentan una NES hecha con los famosos bloques

La LEGO NES ha sido filtrada por varias fuentes, siendo compatible con la línea LEGO Super Mario

Fabio Fraga
13/07/2020 16:04
LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Si ya fue sorprendente la colaboración de LEGO y Nintendo en la realización de varios sets de LEGO Super Mario, después de la mala relación histórica de ambas compañías, es aún más increíble la filtración actual de un pack LEGO NES.

Medios japoneses y chinos han filtrado lo que parece ser un set de construcción de gran tamaño, que podría costar unos 230 euros, en el que podríamos construir una consola NES y un televisor retro. Tal y como vemos en las imágenes filtradas, el set sería compatible con los personajes de la línea LEGO Super Mario, pudiendo colocar al personaje interactivo encima del televisor.

LEGO confirma el lanzamiento del set de NES

LEGO, tras las filtración, ha confirmado la noticia publicando un teaser en donde se intuye la forma de la NES y del televisor retro que ya hemos visto en las redes. El pack consta de 2646 piezas para recrear el sistema de juegos de los años 80 de Nintendo, con un televisor que podría ser interactivo.

Por lo que parece, podremos controlar a Mario desde un apéndice para saltar, mientras que con una manivela podríamos mover el fondo o nivel en posición horizontal. Por otra parte, el set de piezas también nos permitirá construir el mando de la mítica consola y uno de los cartucho, concretamente el del juego Super Mario Bros

No hay detalles sobre la compatibilidad con los sets de LEGO Super Mario, pero el anuncio oficial podría ser inminente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.