Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > LEGO Worlds se retrasa; llegará en marzo

LEGO Worlds se retrasa; llegará en marzo

Se desconocen los motivos de su retraso; el juego tenía previsto su lanzamiento el próximo 24 de febrero

Rubén López
07/02/2017 10:58
LEGO Worlds

LEGO Worlds saldrá finalmente a la venta el próximo 10 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC

El pasado mes de noviembre Tt Games y Warner Bros anunciaron que 'LEGO Worlds' recibiría una edición para PlayStation 4, Xbox One y PC tanto de manera física como digital. Este título tenía previsto su lanzamiento el próximo 24 de febrero aunque, por motivos desconocidos, hemos podido saber a través de distintas cadenas de tiendas como GAME y Amazon que el juego finalmente será lanzado el próximo 10 de marzo.

El juego, que también llegará más adelante a Nintendo Switch, poseerá un mundo abierto basado en la construcción, muy al estilo 'Minecraft' pero con los elementos clásicos de la marca LEGO. Los clásicos bloques de LEGO serán utilizados para crear estructuras en el mundo, así como para personalizar nuestros propios personajes, todo ello compartido con el resto de jugadores a través de internet. Podremos manejar vehículos como helicópteros o coches, enfrentarnos a criaturas de todo tipo cambiar las formas del terreno de juego y añadir elementos geográficos.

Imagen asociada al video 36261
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 07/02/17 14:18:55
00
Parece el videojuego perfecto para los amantes de Lego. Ojalá sea un juegazo, deseoso de probarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.