Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Lego Systems y TT Games amplían su acuerdo global hasta 2016

Lego Systems y TT Games amplían su acuerdo global hasta 2016

Iván Díez
03/03/2010 19:00

20100222_00023.jpg

LEGO Systems y Warner Bros. Home Entertainment Group (WBHEG) anuncian un acuerdo con TT Games Publishing para continuar con el desarrollo de videojuegos LEGO para múltiples plataformas.

Como parte de Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de WBHEG, TT Games es el desarrollador de los aclamados juegos basados en la franquicia LEGO como LEGO Star Wars, LEGO Batman: El videojuego y LEGO Indiana Jones: The Original Adventures, que han vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo.

LEGO Group es una brillante organización con unos fans extremadamente fieles afirma Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros. Home Entertainment Group. “Somos muy afortunados por tener la oportunidad de continuar nuestra exitosa relación con esta legendaria compañía y con TT Games para ampliar nuestro catalogo de vieojuegos para toda la familia”.

Una de las cosas que diferencia a la marca LEGO es que permite a los niños expresar su creatividad y los juegos que desarrollamos con TT Games no sólo ofrecen mucha diversión sino también inspiran a los niños a la hora de jugar con los bloques para explorar las diferentes temáticas, afirma Henrik Taudorf Lorensen, vicepresidente de LEGO Digital. Estamos muy orgullosos de continuar trabajando con TT Games porque son expertos en crear juegos creativos, sociales y no violentos que los convierten en una valiosa parte de le experiencia LEGO.

Queremos seguir adelante en colaboración con LEGO Group para crear grandes videojuegos basados en la franquicia LEGO, afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing. Los videojuegos de LEGO tienen un tremendo futuro y queremos seguir el mismo camino durante los próximos años.

TT Games, fundado en 2005 tras la fusión de Traveller's Tales y Giant Interactive Entertainment, continua su relación con otros editores. El próximo título de TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment será LEGO Harry Potter: Años 1-4 que saldrá en 2010.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.