Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Luigi tendrá su propio set en LEGO Super Mario

Luigi tendrá su propio set en LEGO Super Mario

Aunque no hay anuncio oficial, es de esperar que en las próximas horas se oficialice.

19/04/2021 14:59
LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Filtrado por diversos minoristas online, parece que los packs de la exitosa línea de juguetes LEGO Super Mario se ampliarán con el hermanísimo. El propio Luigi protagonizará al menos un pack, en donde el personaje de trajes verdes es la estrella principal. 

Ha sido Amazon China quien ha revelado el set incluyendo a Lego Luigi para un lanzamiento el próximo 9 de julio, al menos en el país asiático. Aunque no hay anuncio oficial, es de esperar que en las próximas horas se oficialice. No se esperan grandes cambios: al igual que la figura de Mario, Luigi podrá reaccionar a los diferentes bloques interactivos de Lego y emitir sonidos según las acciones del usuario.

Tras la última actualización del firmware de LEGO Super Mario, el fontanero llamaba a Luigi cuando lo dejaban dormir, una pista que no pasaron por alto muchos usuarios. Ahora parece que la llegada de Luigi se confirma.

LEGO Super Mario se lanzó en agosto de 2020 con mucha expectación, confirmándose varios packs de diferentes precios con el tiempo. Algunos de estos packs de expansión incluían personajes como Yoshi, Toad y Bowser, por lo que la llegada de Luigi era cuestión de tiempo.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas