Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Vídeos > LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza

Con motivo del Día de Star Wars, Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de LEGO® Star Wars: El Despertar de la Fuerza™

Diego Rivera Conde
07/05/2016 09:53

Con motivo del día de Star Wars, Warner Bros. ha liberado un nuevo video sobre el próximo juego de la franquicia, LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, donde podremos ver lo que nos esperará si decidimos jugarlo. En parte es una obligada compra para el fan ya que nos contará historias que no se cuentan en la película.

El video se centra en algunas de las historias que no se han contado en las películas, como el viaje de Han Solo y Chewie para capturar a los Rathtars, como el misterioso Crimsom Corsais acabo con los planes de la Primera Orden, los secretos detrás del viaje de Lor San Tekka a Jakku, el rectare del Almirante Ackbar por parte de Poe Dameron y muchas más.

 

Vídeos relacionados
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.