Lego Star Wars: El Videojuego

PCTambién disponible en:PS2XBoxGCGBAMac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Lego Star Wars: El Videojuego PC

Información del juego

Lego Star Wars: El Videojuego PC
Ficha técnica
  • PEGI 3+

'Lego Star Wars: El Videojuego' está basado en el universo 'Star Wars' y recrea las películas 'La Amenaza Fantasma', 'El Ataque de los Clones' y 'La Venganza de los Sith' con la estética de los juguetes Lego. Encarnaremos a un Jedi, un Sith, o simplemente un androide o un guardia con los que avanzaremos venciendo enemigos y resolviendo puzzles.

Una vez hayamos completado el modo historia obtendremos el modo de juego libre, en el que podremos cambiar en cualquier momento entre los personajes que hayamos desbloqueado con el fin de acceder a las zonas no accesibles para obtener extras ocultos.

Imágenes

Lego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El VideojuegoLego Star Wars: El Videojuego

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.