Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > LEGO Marvel Super Heroes se retrasa en Xbox One

LEGO Marvel Super Heroes se retrasa en Xbox One

Warner Bros ha anunciado que esta versión del título se retrasa indefinidamente, aunque mantiene la fecha para el resto de versiones de nueva generación

Miguel Alcántara
13/11/2013 11:47

El esperado videojuego de Warner Bros 'LEGO Marvel Super Heroes', que nos pondrá en la piel de las versiones LEGO de varios héroes clásicos de Marvel, ha visto retrasada su salida para la consola Xbox One. Este retraso afecta únicamente al territorio europeo, y tampoco afectará a otras versiones, aunque no ha concretado el por qué de este retraso.

LEGO Marvel Super Heroes

Warner Bros únicamente ha especificado que esta versión no saldrá el día 22 de noviembre, como estaba previsto, y que se retrasará hasta nuevo aviso. No hay un motivo ni tampoco una fecha definitiva de salida, pero sin duda es extraño este retraso cuando el juego estaba previsto como un título de salida para la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

La versión de Xbox One es la única que ha sufrido un retraso en la fecha. La versión de Wii U llegará el 15 de noviembre, junto a las de la actual generación, mientras que la versión de PlayStation 4 llegará al Viejo Continente el 29 de noviembre.

Imagen asociada al video 24308

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/11/13 15:46:00
00
Muy raro este retraso.
0 0
faisas
faisas 13/11/13 11:57:21
00
Vaya varapalo para Xbox One! U.U
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.