Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > LEGO Los Increíbles muestra su primer gameplay

LEGO Los Increíbles muestra su primer gameplay

LEGO Los Increíbles sumergirá a los jugadores en una aventura que los llevará a vivir los acontecimientos de la primera y segunda película de Pixar

Carlos Sánchez
18/04/2018 16:23
LEGO Los Increíbles

LEGO Los Increíbles

Primer gameplay deLEGO Los Increíbles

Este año, la familia de superhéroes más famosa de Pixar Studios debutará en la gran pantalla con la esperada segunda entrega de Los Increíbles y que nos permitirá disfrutar de nuevas aventuras junto a los Parr y otros personajes. Por supuesto, no puede faltar el típico videojuego para los más pequeños de la casa, el cual llegará a los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch gracias al estudio Tt Games. Eso sí, el videojuego será muy diferente a lo que estamos acostrumbrados, pues se trata de 'LEGO Los Increíbles'. Esta entrega sumergirá a los jugadores de las plataformas de juego ya mencionadas en una aventura que los llevará a vivir los acontecimientos de la primera y segunda película pero con el inconfundible estilo del popular juguete de construcción. 'LEGO Los Increíbles' estará disponible para su adquisición el próximo 15 de junio y será editado por Warner Bros. Interactive, quien acaba de compartir un nuevo vídeo.

El juego llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 15 de junio

En el vídeo compartido por la compañía recientemente podemos ver el primer material gameplay de 'LEGO Los Increíbles 2', donde todos y cada uno de los miembros que conforman la familia Parr (Bob, Helen, Dash, Violeta y el pequeño Jack-Jack) muestran las habilidades que tendrán disponibles y algunas de las opciones jugable que Tt Games ha implementado. Esta entrega contará con un modo cooperativo, gracias al cual podremos compartir la experiencia con otro jugador, formar un equipo de superhéroes y combinar sus poderes para salir airosos de las diversas situaciones que se encontrarán. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler que ha compartido Warner Bros. Interactive para que podáis verlo por vosotros mismo. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que llegará el 15 de junio a los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La película, por su parte, se estrenará en los cines españoles el 3 de agosto.

Imagen asociada al video 39038
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.