LEGO Indiana Jones: El Videojuego

Disponible en:Ps3WiiPSPNDS360Pc

Estás en: JuegosAdn > Juegos > LEGO Indiana Jones: El Videojuego

Ficha de LEGO Indiana Jones: El Videojuego

Látigos, abismos y bloques. Vuelve Indiana Jones en una aventura que lleva años creándose.

El hombre del sombrero ha vuelto y dispuesto a demostrar que está más fresco que nunca gracias a LEGO. Ambientado en sus aventuras cinematográficas originales, LEGO Indiana Jones incluye un toque cómico y un punto de vista único de la trilogía de Indiana Jones: "En busca del arca perdida", "Indiana Jones y el templo maldito" e "Indiana Jones y La última cruzada".

Utilizando tu ingenio y tu valor, deberás guiar a Indy por lugares emocionantes como las selvas de Sudamérica hasta las cumbres de India, además de escenas memorables como la carrera delante de las piedras gigantes donde el famoso y carismático arqueólogo tiene que escapar de un coloso rodante gigante, ahora más cuadrado que nunca. El miedo de Indiana a las serpientes también jugará un papel muy importante en el juego ya que paralizará a nuestro héroe hasta que el bicho sibilante desaparezca.

Ficha técnica

Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.