Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox One > Noticias > LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch y Xbox One concreta su fecha de lanzamiento

LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch y Xbox One concreta su fecha de lanzamiento

La fecha de estreno en Europa no será la misma que la de Norteamerica, así lo ha asegurado un tráiler doblado en español

Rubén López
07/09/2018 19:11
LEGO Harry Potter Collection

LEGO Harry Potter

Warner Bros. ha concretado la fecha de lanzamiento de 'LEGO Harry Potter Collection' para Nintendo Switch y Xbox One, título revelado en el día de ayer. Mientras en Norteamérica la colección, que ya desembarcó en PlayStation 4 en el año 2016, se estrenará el próximo 30 de octubre, en países europeos como España habrá que esperar hasta el 2 de noviembre. Así lo ha revelado el tráiler que acompaña esta noticia doblado en español.

Los planes del relanzamiento de 'LEGO Harry Potter Collection' cobraron fuerza a finales del pasado mes de julio cuando sin confirmación parte de por parte de Warner Bros. o TT Games, un folleto de la revista de la tienda Argos aseguraba aseguraba que los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch tendrían la oportunidad de revivir todos los años de aprendizaje del joven mago y sus amigos en una colección que revive una amplia historia bajo el punto de vista LEGO.

La elección de finales del mes de octubre y comienzos de noviembre es todo un acierto, pues la saga literaria que posteriormente se extendió a otros sectores del entretenimiento volverá a estar a la orden del día gracias a la nueva saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que sumará una segunda película el próximo 16 de noviembre en cines.

Mientras que LEGO Harry Potter: Años 1-4 se basa en los cuatro primeros libros y películas: La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban, y El Cáliz de fuego, permitiendo experimentar los cuatro primeros años de Harry en la escuela de magia y hechicería Hogwarts, LEGO Harry Potter: Años 5-7 transporta a los tres últimos libros y cuatro últimas películas: La Orden del Fénix, el Misterio del Príncipe, y Las Reliquias de la Muerte, para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.

Imagen asociada al video 39814
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 09/09/18 08:47:36
00
Vale, me he reído con algunos puntos del tráiler. Pero los juegos de lego nunca me han terminado de convencer
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.