JuegosADN

LEGO Harry Potter Collection llegará a Nintendo Switch y Xbox One

Warner Bros ha confirmado el lanzamiento de LEGO Harry Potter Collection en los sistemas Nintendo Switch y Xbox One

... Cargando ...

LEGO Harry Potter Collection

A finales del pasado mes de julio, por medio de un comercio británico en primera instancia y unos días más tarde a través del organismo encargado del registro de marcas, conocimos la posible llegada de 'LEGO Harry Potter Collection' a los sistemas Nintendo Switch y Xbox One. Esta entrega, recopilatorio de los dos títulos desarrollados por TT Games y basados en las aventuras del joven mago de J.K. Rowling, llegó en 2016 al sistema PlayStation 4, donde ha permanecido como exclusiva desde entonces. No obstante, la exclusiva ya ha llegado a su fin. 'LEGO Harry Potter Collection', según ha confirmado Warner Bros. Games por medio de un tráiler, llegará finalmente a los sistemas Xbox One y Nintendo Switch. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible para su adquisición? Pues vamos a verlo.

La compañía norteamericana, que es la encargada de explotar los derechos comerciales de la obra creada por la escritora inglesa, ha revelado que el lanzamiento de 'LEGO Harry Potter Collection' en los sistemas ya citados se producirá el próximo 30 de octubre. En cuanto al formato, el juego llegará tanto en físico como en digital, permitiendo así a los jugadores qué versión elegir. Esta entrega, desarrollada por el estudio TT Games, es un recopilatorio que incluye en su haber 'LEGO Harry Potter: Años 1-4' y 'LEGO Harry Potter: Años 5-7', por lo que podremos disfrutar de la experiencia al completo desde un único disco o cartucho. El título rompe con el estilo visto en los juegos basados en las diferentes películas, pues contará con momentos cargados de diversión y absurdos.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido por Warner Bros. para que podáis ver con todo detalle qué es lo que ofrecerá esta entrega una vez que esté disponible para su adquisición. Al igual que la versión destinada a PlayStation 4, el título contará en los sistemas de Nintendo y Microsoft con las mejoras visuales realizadas ya que los originales llegaron durante la séptima generación de consolas.

... Cargando ...
Noticias relacionadas