Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > LEGO El Hobbit se pone hoy a la venta

LEGO El Hobbit se pone hoy a la venta

El juego introduce al usuario en la historia de las dos primeras películas, 'El Hobbit: Un viaje Inesperado' y 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Fabio Fraga
11/04/2014 12:55
LEGO El Hobbit

Warner Bros Interactive y TT Games lanzan hoy a la venta 'LEGO El Hobbit', un nuevo episodio basado en los juegos de construcción, esta vez basado en el universo de la obra de J. R. R. Tolkien 'El Hobbit'. El título se encuentra disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC, mientras que la versión de Wii U será lanzada próximamente.

LEGO El Hobbit ofrece a los seguidores de LEGO y de la Tierra Media muchísima diversión y una nueva manera de vivir la legendaria aventura de Bilbo y la Compañía narrada en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. No hay una mejor forma para los padres de compartir con sus hijos el amor por la clásica historia contada en las películas de El Hobbit que con LEGO El Hobbit, con el que podrán descubrir, explorar y construir su camino a través de la Tierra Media como nunca antes. - Tom Stone, director ejecutivo de TT Games

El juego introduce al usuario en la historia de las dos primeras películas de la trilogía cinematográfica, 'El Hobbit: Un viaje Inesperado' y 'El Hobbit: La desolación de Smaug', dirigidas por el conocido Peter Jackson, director de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.

Los jugadores podrán controlar a Bilbo Bolsón, Gandalf, y a los enanos de Erebor como Thorin o Kíli, en lugares tan reconocidos del universo de la Tierra Media como la Ciudad del Lago, Bolsón Cerrado, Ciudad de Trasgos, el Bosque Negro, Rivendell o el Paso Elevado de Las Montañas Nubladas.

Imagen asociada al video 27453

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/04/14 18:08:39
00
ok.
0 0
DualYeray
DualYeray 11/04/14 13:33:34
00
En PC ya estaba desde ayer gracias a Steam, es más, ya había gente jugándolo desde el día 9 a través de esa plataforma.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.