Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > LEGO: El Hobbit está gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

LEGO: El Hobbit está gratis en Humble Bundle por tiempo limitado

Apresúrate a reclamar tu código gratuito, porque pueden acabarse las existencias

Mario Seijas González
14/12/2018 10:39
LEGO El Hobbit

Los jugadores habituales de PC estamos siempre ojo avizor cuando Humble Bundle se actualiza, siempre atentos para pescar todas las oportunidades de juegos gratuitos. Recientemente, una nueva cuenta atrás ha comenzado en la Humble Store, un tiempo en el que podremos reclamar de forma totalmente gratuita LEGO El Hobbit en Steam.

Para reclamarlo simplemente tendremos que visitar la página oficial e iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario. Luego deberás suscribirte al newsletter de Humble Bundle y podrás hacer clic directamente en “Get My Game” para reclamar totalmente gratis LEGO: El Hobbit.

La Tierra Media al estilo LEGO

La página te enviará un código de canjeo directamente a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta que podrás activar en Steam. Para hacerlo, inicia sesión en Steam  y en la esquina inferior izquierda y despliega el menú. Simplemente haz clic en “Obtener un juego en Steam” e introduce el código.

La oferta durará hasta el día 15 de diciembre, así que no hay tiempo que perder. Además, mucho ojo porque desde Humble Bundle advierten que las existencias son también limitadas, así que si estás interesado, mejor no posponerlo y correr a la Humble Store a por tu código.

Fuente: HumbleBundle

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Feloz 15/12/18 00:17:03
00
decir que es gratis "pagando" la subscribción... No lo se rick, parece falso.
0 0
Nexbur
Nexbur 14/12/18 15:42:34
00
Se agradece el aviso. Los juegos de Lego siempre son divertidos de jugar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.