Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > LEGO El Despertar de la Fuerza: Cómo abrir la puerta del nivel 7

LEGO El Despertar de la Fuerza: Cómo abrir la puerta del nivel 7

El séptimo capítulo del juego de 'Star Wars' tiene un aumento de dificultad importante, pero nosotros te explicamos cómo superar uno de sus rompecabezas.

Miguel Alcántara
11/07/2016 14:00
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Como los anteriores títulos de 'LEGO', el nuevo 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza' tiene una dificultad asequible para todo tipo de jugadores, pero tiene repartidos algunos puzles que nos pueden dar más problemas de los esperados. Muchos jugadores han encontrado la horma de su zapato en el capítulo 7 del juego, plagado de rompecabezas que pueden darnos un pequeño dolor de cabeza. Mención especial para la apertura de la puerta de la base de la Resistencia en D'Qar, en la que muchos usuarios se han quedado atascados.

Lo cierto es que abrir esta puerta no es demasiado difícil, pero hay ciertos detalles que podemos pasar por alto la primera vez que lo jugamos. Por ello, os vamos a explicar paso a paso cómo abrir la puerta de la base en el capítulo 7 de 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Cómo abrir la puerta de la Base de la Resistencia en LEGO El Despertar de la Fuerza

· Empieza controlando a C-3PO y dirígete a la puerta junto a la exclamación, para que aparezcan tres guardias. Cambia a Leia Organa, ve hacia ellos y utiliza el botón de acción para entablar conversación y que te pidan ayuda.

· Ve al lado de la puerta, al lugar donde hay cuatro ganchos naranjas, y vuelve a pulsar el botón de acción (circulo en PlayStation, B en Xbox y consolas Nintendo). Moverás las cajas inferiores y podrás saltar sobre ellas. Salta de nuevo para llegar a la palanca y tirar de ella.

· Llega entonces la parte complicada del rompecabezas. Gira a la derecha y vuelve abajo. Controla C-3PO y camina hacia un panel con un signo de interrogación. Utilízalo para abrir una nueva habitación.

· Cambia a Finn y entra en la habtación. Ve al centro de la misma y pulsa el botón de acción para hacer uso del sable láser de Luke Skywalker. Corta siguiendo las instrucciones de la pantalla para que aparezcan piezas para construir.

· Tras realizar esta acción con el sable láser, podrás empujar un bloque de hielo fuera de la habitación. No olvides romper las piezas mecánicas brillantes, y utilizar las piezas para crear una pequeña construcción para que la controle BB-8.

· Turno para el pequeño robot rodante. Sube en la plataforma creada por Finn y controla la grúa para destruir el techo y crear un camino para el bloque de hielo. Recoge el bloque y súbelo con la grúa a la parte superior de la habitación, en la cara norte, justo donde está la puerta que queremos abrir. Abre de nuevo una vía en el techo con la grúa.

· Utiliza la grúa para llevar el bloque al fuego, que crearemos gracias a BB-8 en el panel indicado para ello con el botón de acción. Realiza la última construcción indicada y salta sobre la palanca para abrir la puerta.

¿Sencillo, verdad? Puede parecer complicado, pero si sigues estas instrucciones no tendrás problemas para superar el rompecabezas.