Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > LEGO DC Villians presenta su primer tráiler; llegará en octubre

LEGO DC Villians presenta su primer tráiler; llegará en octubre

0LEGO DC Villians llegará a Norteamérica el próximo 16 de octubre, mientras que la versión destinada a Europa lo hará un poco más tarde, concretamente el 19 de octubre

Sin avatar
30/05/2018 16:02
LEGO DC Villians

LEGO DC Villians

Hoy, miércoles 30 de mayo, las compañías Warner Bros. y TT Games tenían previsto mostrar los primeros detalles de un título que empezó a rumorearse a principios de este mismo año: LEGO DC Villians. Por supuesto, no han faltado a su promesa y ya tenemos los primeros detalles de un título que permitirá a los jugadores poder sembrar el caos junto a enemigos tan icónicos de DC Cómics como Jóker, Lex Luthor, Deathstroke y muchos otros tantos más. 'LEGO DC Villians', desarrollado por el estudio TT Games, ya es una realidad y llegará a los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo año. La cuestión que resta por saber es cuándo lo hará. Warner Bros. ha ofrecido dos fechas diferentes: una para Norteamérica y otra para Europa.

'LEGO DC Villians' llegará a Norteamérica el próximo 16 de octubre, mientras que la versión destinada a Europa lo hará un poco más tarde, concretamente el 19 de octubre. Además de la edición estándar, la compañía pondrá a la venta una Edición Deluxe que incluye, además del juego base, un pase de temporada y acceso anticipado al pack de personajes descargable DC Super-Villains: TV Series. La versión en formato físico de esta edición incluirá además una minifigura LEGO de Lex Luthor Superman, mientras que la digital vendrá con un pack de personajes descargables Justice League Dark. En esta entrega, los jugadores podrán crear su propio villano y ser protagonistas de una aventura en la que "La Liga de la Justicia" ha desaparecido y deja la Tierra en manos de un grupo llamado "Sindicato de la Justicia".

Este grupo de héroes no es lo que aparenta ser y la "Legión de Supervillanos", que descubre sus oscuros planes, se unen para intentar detenerlos. Tom Stone, director ejecutivo de TT Games, ha compartido unas palabras sobre esta nueva entrega, comentado que: -"LEGO DC Súper-Villanos ofrece a los jugadores una forma divertida y desternillante de hacer el mal usando sus siniestros poderes y habilidades de supervillano de DC. Con unas opciones de personalización como nunca se había visto antes, los jugadores podrán crear y personalizar a su personaje al principio de la historia, desbloqueando nuevos poderes y habilidades a medida que avanzan en el juego de LEGO más divertido hasta la fecha"-. Dicho esto, os dejamos con el vídeo compartido por Warner Bros. para que podáis verlo.

Imagen asociada al video 39253

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.