Análisis LEGO City Undercover: The Chase Begins

(3DS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Análisis > LEGO City Undercover: The Chase Begins (Nintendo 3DS)

¿Queréis conocer cómo comenzó Chase McCain en esto de ser policia? ¡Pues como todos! ¡Desde abajo!

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
Álvaro R. E.
22/04/2013 09:02
TT Games se atreve con la portátil 3D de Nintendo con el que es el primer sandbox para la consola. ¿Habrá conseguido el estudio llevar a buen puerto la aventura de Chase?
LEGO City Undercover: The Chase Begins

Llega el momento para Nintendo 3DS de enfrentarse a su primer reto sandbox. Llega ‘Lego City Undercover’ a la consola y lo hace de la mano de TT Games, los mismo que ya llevaron la secuela a Wii U de manera notable e incluso sobresaliente para algunos.

La intención del estudio es llevar la misma experiencia de sobremesa a la portátil, con algunos recortes comprensibles que supone el paso de un hardware más potente a uno menor. Pero claro, Nintendo 3DS tiene muchas bondades que no tiene Wii U, y ahí se puede explotar la exclusivadad de ‘The Chase Begins’.

¿Habrá conseguido TT Games llevar a buen puerto esta aventura de Lego, y adaptarlo de manera satisfactoria a la portátil? Descubridlo con nosotros.

Unos años antes, en Lego City...

El juego se desarrolla unos años atrás de los hechos acontecidos en ‘Lego City Undercover’ para Wii U, con un protagonista llamado Chase McCain que toma el papel de un inexperto pero a la vez hábil policía

Su máxima misión será atrapar al malvado criminal Rex Fury, experto en disfraces, aunque como todo buen policía principiante, tendrá que comenzar por pequeñas tareas, como ser el chico de los recados y traer donuts a sus compañeros de comisaría.

LEGO City Undercover: The Chase Begins

El juego tiene el toque clásico del humor que poseen todos los de la saga Lego, con personajes que, aunque todos tengan la misma base física, se diferencian por su pelo, sus ojos, o su ropa. Aunque más allá de todo lo que podamos ver, resalta mucho más la actitud de los personajes.

Comenzando por el protagonista, Chase, El estudio desarrollador ha sabido inculcarle una personalidad muy potente, carismática e inconfundible. Otros personajes como la jefa de la comisaría o el superior directo de Chase, han sido perfilados especialmente para que, aunque parezcan duros, resulten por ser entrañables. Y ¿qué no es entrañable en un juego de Lego?

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
8

Lo mejor

Por fin un buen sandbox en la consola.

El efecto 3D está bien conseguido, aunque no optimizado.

La localización, traducción y doblaje.

En el plano jugable es de notable alto, rozando lo sobresaliente.

Es divertido y entretenido, y eso es lo importante.

Lo peor

Gráficamente cuidado pero no explotado. Demasiados trucos de optimización que empañan la visión general.

Las caídas de framerate.

Los tiempos de espera; pocos pero largos.

¿Cómo analizamos?
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
adey23 01/05/13 04:32:03
00
@Ares no dura 40 ni 50 horas el de 3ds ni en suenos ya me lo gane y me duro la historia unas 7horas y medias ahora estoy completando lo que me queda te cuento al 100% cuanto me duro cuando me lo gane pero la historia ya esta en lo que te dije ese es el de 3ds no el de wii U ok
0 0
LaRCHS
LaRCHS 24/04/13 14:50:17
00
Seguramente sea muy divertido al igual que el de WiiU, gracias al doblaje castellano. Yo al menos no suelo ser tan exigente con los gráficos y si hay niebla pues nada, se podra disfrutar igualmente.
Buen analisis
0 0
Ares
Ares 23/04/13 08:47:37
00
Hacedme caso es serio XD confiad en mi :3

@adey honestamente no lo pude completar al 100%... porque es larguisimo! más de 40-50 horas seguro!
0 0
Sin avatar
adey23 23/04/13 03:11:51
00
he visto dos analisis y aun no veo la duracion del juego necesito saber cuanto dura porfa si saben diganme
el analisis me encanto aunq ue no lo lei todo por falta de tiempo solo lei por arribita me interesa este juego mucho mas que ele de wii U
0 0
Gochiin
Gochiin 23/04/13 01:00:53
00
Gran análisis, tenía mis dudas después de leer el de Nintendo World Report, pero me han dejado más tranquilo.
0 0
Sojiro91
Sojiro91 22/04/13 13:28:32
00
Buen análisis!
Al parecer han sabido adaptar bastante bien un sandbox a las posibilidades de 3DS, probablemente lo hubieran podido hacer mejor pero por lo que cuentas, el juego parece que no defraudará.
0 0
Ares
Ares 22/04/13 12:54:53
00
Gracias @iruden!! Si te digo la verdad, es un juego notable con muchos fallos, pero solo porque es divertido, entretiene y cumple su cometido, para mi ya tiene el ocho... cosa que pocos juegos hacen ;P
0 0
iruden
iruden 22/04/13 12:46:47
10
Buen análisis Álvaro ; )

Este juego me llama bastante pero hasta no probarlo no me decido si comprarlo o no.
Seguramente este jueves o ya la semana que viene lanzarán una demo. Siempre han puesto demos de los Lego, así que no es raro que dentro de nada salga la demo de este.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.