Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Lego City: Undercover' será publicado en Japón por Nintendo

'Lego City: Undercover' será publicado en Japón por Nintendo

Al igual que 'Rayman Legends' de Ubisoft.

Fabio Fraga
05/12/2012 14:31
Lego City: Undercover

Nintendo se lo está poniendo muy fácil a las third-party para que desarrolle en Wii U, algo que gusta. Un nuevo ejemplo de este cambio de aires por parte de Nintendo, es la fuerte relación de la compañía con Ubisoft y Warner Bros, empresas occidentales con pocas herramientas de publicación y promoción en Japón.

Debido a esto, tanto 'Lego City: Undercover' como 'Rayman Legends' para Wii U serán publicados por Nintendo en el archipiélago japonés, favoreciéndose de la impagable maquinaria de distribución y publicación de Nintendo.

Con respecto a 'Lego City: Undercover', a parte de un nuevo tráiler, Nintendo no ha querido ofrecer demasiados detalles nuevos o fecha de lanzamiento. Su fecha será anunciada en el futuro. En el caso de 'Rayman', tan solo hemos visto un nuevo gameplay.

Imagen asociada al video 19756
Imagen asociada al video 19751

(Para ver 'Rayman Legends' desplazaros al minuto 22:50)

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/12/12 11:46:22
00
No me puedo imaginar algo diferente a todo el mundo cayendose a risotadas al ver la introduccion al nintendo direct, totalmente inesperada y solo imitable.

PD Importante: nintendo ha mostrado sus claras intenciones de promover los juegos third en japon al mostrar primero sus juegos antes que los propios.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 05/12/12 16:44:50
00
impresionante lo mostrado en la conferencia, aunk ya lo conocia, he visto con detalle algunas cosas.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 05/12/12 15:00:36
00
IWATA RULES
ya me gustari ver a mi a los directivos de otras empresas ser tan enrrollados XD. genial, esta vez mirando una zanahoria XD.
muy buen tratp y apollo de Nintendo a las third
0 0
zalas
zalas 05/12/12 14:52:13
00
Me mato de la risa el Iwata de lego XD, y que bien que Nintendo esta poniendo mas atencion a todas las third party, eso traera exclusivas!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.