Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Warner Bros. desmiente que la edición física de LEGO City Undercover requiera descarga de datos en Nintendo Switch

Warner Bros. desmiente que la edición física de LEGO City Undercover requiera descarga de datos en Nintendo Switch

La editora emite un comunicado después de la polémica creada a partir de la carátula del juego

Rubén López
29/03/2017 12:05
LEGO City Undercover

La edición física de LEGO City Undercover de Nintendo Switch no requerirá descargar datos

Tras la polémica creada al conocerse que la edición física de 'LEGO City Undercover' requerirá 13 GB de descarga en Nintendo Switch, la editora Warner Bros. ha emitido un comunicado aclarando el error cometido en la impresión de la edición física del juego:

La información aparece incorrectamente en el embalaje de LEGO City Undercover para Nintendo Switch. Los jugadores que compren una copia física de LEGO City Undercover en Nintendo Switch están recibiendo el juego completo y no necesitan descargar contenido adicional para disfrutar de la experiencia completa. No se requiere una conexión a internet para jugar el juego. La única conexión a internet sugerida es para descargar el parche de actualización de contenido típico.

Se desconoce cómo se ha podido cometer semejante error pero, por tanto, si la versión del juego en Wii U ocupaba 19 GB mientras que la versión digital de Nintendo Switch ya figura en Nintendo eShop que tan solo requiere 8.2 GB, significa que el juego ha sido pulido de mejor manera aunque incluya añadidos como un modo cooperativo. 

Para finalizar, cabe recordar que la nueva versión de 'LEGO City Undercover' llegará PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 7 de abril, por lo que puedes reservar el título desde el siguiente enlace.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 29/03/17 16:29:48
00
Me alegro, la verdad.
0 0
DarkMan
DarkMan 29/03/17 14:28:19
02
suena todo un poco raro

supongo entonces que si alguien se compra el juego y luego al final resulta que le piden actualizar para poder jugar, se puede considerar estafa no? XD

aunque se cubren las espaldas diciendo: "La única conexión a internet sugerida es para descargar el parche de actualización de contenido típico "

quizás ese parche de actualizacion tipico sea el que ocupe 13gb y te la meten doblada igualmente XD

menos mal que a mi este juego ni fu ni fa, ando también con la duda de lego world para Steam

si este me lo comprara alguna vez, evidentemente sería en 3DS o en Steam de ofertas
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.