LEGO City: Undercover

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Impresiones - LEGO City: Undercover

Chase McCain vuelve al mundo abierto de LEGO City para combatir el crimen

Fernando Borjas
26/02/2013 10:54
Más de tres años de desarrollo para crear el juego con mayores pretensiones de todos los basados en la franquicia LEGO. ¿Cómo sería un sandbox basado en el mundo de LEGO? En TT Games se hicieron esa misma pregunta y tras desarrollar la respuesta, nos la traen en exclusiva para Wii U, la nueva plataforma de Nintendo. Si guardáis el más mínimo interés o simpatía por el universo de LEGO, os recomendamos seguirle la pista a este juego, cuando sólo queda poco más de un mes para su lanzamiento.
Lego City: Undercover

El Wii U gamepad será nuestro mejor aliado en la lucha contra el crimen.

'LEGO City: Undercover' nos pone en la piel del agente de policía Chase McCain en su vuelta al servicio en LEGO City, ciudad de la que había tenido que marcharse. McCain es contratado por la alcaldesa de la ciudad para investigar la vuelta de un peligroso y viejo conocido criminal llamado Rex Fury. Para ello, vuelve a la comisaría que un día tuvo que dejar por haberla "pifiado" en un caso en el que desveló accidentalmente la identidad de una testigo protegida. El policía se ve forzado a integrarse con sus nuevos compañeros bajo las órdenes del nuevo comisario: un excompañero que se colgó todas las medallas en la anterior detención de Rex Fury, a pesar de que fue el propio McCain el responsable.

El juego se desmarca de títulos de mundo abierto en que ésta vez tendremos que hacer de buenos en vez de ponernos en la piel del peor asesino sin escrúpulos. Es un título para todos los públicos, con un target muy muy amplio que aspira a contentar a pequeños y mayores. Un reflejo de ello es la ausencia de disparos (por lo menos, en el trancurso de nuestra partida): McCain se las arregla tirando a los malos al suelo y esposándolos.

Lego City: Undercover

Chaise McCain tendrá que investigar la vuelta de un criminal.

"Muchas de las bromas y referencias aparecidas solo serán identificadas por los más talluditos"

En el momento en el que nos ponemos a los mandos del Wii U gamepad, se percibe ese humor tan de la franquicia LEGO patente a cada momento, con continuas referencias a películas de acción y policiacas; como 'Starsky & Hutch', 'Mission Impossible', 'Sherlock Holmes', etc. Es ese humor el que habre espectacularmente el abanico de públicos, ya que muchas de las bromas y referencias aparecidas solo serán identificadas por los más talluditos, mientras que los pequeños de la casa las pasarán por alto.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 07/03/13 21:00:08
00
@Hraesvelgr el juego no tiene off-tv, ya que el gamepad es imprescindible durante todo el juego (ya que es el dispositivo que usa el poli)
0 0
Hraesvelgr
Hraesvelgr 02/03/13 09:02:30
00
A mi me encantan los GTA, pero son muy violentos, por lo que debo de evitar que mi hijo de 5 años lo vea, tengo jugar cuando duerma, etc. A él le encantan los juegos de lego. Y yo he jugado con él en cooperativo en mas de una ocasion y me ha sorprendido lo divertido de su gameplay. Lego city undercover es un sueño hecho realidad. Me divertire yo por ser un sanbox. Se divertira mi hijo por ser de Lego. Y el off-tv completa el tema. Ya sabeis, Niño juega en gamepad, padre ve una peli tranquilo. O padre juega en gamepad tranquilo mientras le pone dibujos a su hijo en la tele.
0 0
bluelight
bluelight 01/03/13 19:54:43
00
Debo decir qu me emociona bastante este titulo, solo espero que no sea un fallo! Porque si es bueno entonces sera una buena señal que los desarrolaores toman la consola de nintendo en serio.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 15:44:57
00
Pues yo si pienso eso de que muchos al ser Lego lo veran un poco infantil y el GTAV está aquí mismo ya, aunque en el fondo sea bueno y divertido. Pero ellos se lo pierden.
0 0
iruden
iruden 26/02/13 22:17:50
00
@Senbonzakura Pues yo tengo muy buenas sensaciones la verdad.
Un sandbox donde hacer un montón de misiones secundarias, hacer el retrasado por la ciudad robando coches y atropellando peatones, conseguir piezas de lego para construir vehículos, una historia principal llena de chorradas y alguna que otra parodia.
No sé, es verlo y sentir que va a ser un gran juego : )
0 0
Senbonzakura
Senbonzakura 26/02/13 11:27:05
00
Me da la sensación que este juego va a decepcionar, espero que no, y no es por que sea lego ni nada de esas tonterías "jarcore". Pero tengo esa sensación que me eriza el pelo la verdad con este juego...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.