Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Chase McCain toma la calle en el nuevo tráiler de LEGO City Undercover

Chase McCain toma la calle en el nuevo tráiler de LEGO City Undercover

El título se estrenará el próximo 7 de abril en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Rubén López
30/03/2017 11:35
LEGO City Undercover

LEGO City Undercover muestra sus vehículos en un nuevo tráiler

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han presentado un nuevo tráiler de 'LEGO City Undercover', que se estrenará el próximo 7 de abril en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (puedes reservar el título desde el siguiente enlace). En este nuevo vídeo las compañías han querido mostrar la enorme variedad de vehículos que se pueden conducir por tierra, mar y aire.

El juego permitirá requisar cualquier vehículo que veas en la calle para desplazarte por su mundo abierto. Existirán más de 100 vehículos entre los que puedes elegir, jugando como el superpolicía Chase McCain, para perseguir al volante a bólidos deportivos, OVNIs, cortadoras de césped, motocicletas, helicópteros y mucho más. Y es que el objetivo no es otro que ayudar a localizar a los criminales corruptos aunque también se pueda circular sin prisa por la ciudad. Puedes disfrutar del nuevo tráiler a continuación:

Imagen asociada al video 37073

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.