Análisis LEGO City Undercover

Parodia a bloques

Página 6

19/03/2013 00:05

Todo un imprescindible

'LEGO City Undercover' es posiblemente la mejor manera de introducir el género de los sandbox a todos los públicos. No solo eso, sino que además es el mejor juego de la  marca hasta la fecha. Largo, divertido, cargado de parodias que generan en el usuario una constante carcajada, personajes entrañables y una jugabilidad que a pesar de reiterar una y otra vez en lo mismo durante las 15 horas de campaña resulta ser muy adictiva.

Lego City: Undercover

Pocos peros se le pueden poner a uno de los juegos, que desde su lanzamiento, se presenta como imprescindible para la consola de Nintendo. Tal vez haber abogado por una historia más ramificada, más misiones secundarias o por supuesto el modo cooperativo habrían sido la guinda del pastel. Aún así, el título de TT Games tiene todo lo que se le puede pedir al género e incluso más y que viene de la mano del  gran carisma que destila el mundo de LEGO haciéndolo muy atractivo para todo tipo de usuarios que quieran reencontrarse con su más tierna infancia y el grandioso doblaje; no nos cansaremos de decirlo, el resultado logrado en este apartado es cuanto menos de sobresaliente.

Los más hardcores también tienen cabida en 'LEGO City Undercover', ¿por qué no? Sí, vale, ya sabemos que el juego puede no representar el desafío que esperáis, pero no hace falta que todo sean 'Dark Souls' o 'Ninja Gaiden 3 Razor's Edge' en su máxima dificultad ¿no? Desde ya os avisamos de que acabaréis reconociendo el gran trabajo del estudio por conseguir engancharos de principio a fin con su historia y donde a nada que os gusten las películas y series de televisión (con sus años a la espalda) sonreiréis con sus guiños y por supuesto el humor que desprende.

¡A construir se ha dicho!