Análisis LEGO City Undercover

(Wii U)

Parodia a bloques

Página 6

Plataforma analizada: Wii U
Fran Pineda
19/03/2013 00:05

Todo un imprescindible

'LEGO City Undercover' es posiblemente la mejor manera de introducir el género de los sandbox a todos los públicos. No solo eso, sino que además es el mejor juego de la  marca hasta la fecha. Largo, divertido, cargado de parodias que generan en el usuario una constante carcajada, personajes entrañables y una jugabilidad que a pesar de reiterar una y otra vez en lo mismo durante las 15 horas de campaña resulta ser muy adictiva.

Lego City: Undercover

Pocos peros se le pueden poner a uno de los juegos, que desde su lanzamiento, se presenta como imprescindible para la consola de Nintendo. Tal vez haber abogado por una historia más ramificada, más misiones secundarias o por supuesto el modo cooperativo habrían sido la guinda del pastel. Aún así, el título de TT Games tiene todo lo que se le puede pedir al género e incluso más y que viene de la mano del  gran carisma que destila el mundo de LEGO haciéndolo muy atractivo para todo tipo de usuarios que quieran reencontrarse con su más tierna infancia y el grandioso doblaje; no nos cansaremos de decirlo, el resultado logrado en este apartado es cuanto menos de sobresaliente.

Los más hardcores también tienen cabida en 'LEGO City Undercover', ¿por qué no? Sí, vale, ya sabemos que el juego puede no representar el desafío que esperáis, pero no hace falta que todo sean 'Dark Souls' o 'Ninja Gaiden 3 Razor's Edge' en su máxima dificultad ¿no? Desde ya os avisamos de que acabaréis reconociendo el gran trabajo del estudio por conseguir engancharos de principio a fin con su historia y donde a nada que os gusten las películas y series de televisión (con sus años a la espalda) sonreiréis con sus guiños y por supuesto el humor que desprende.

¡A construir se ha dicho! 

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente6 de 6 páginas
8.5

Lo mejor

El doblaje

¡Imposible parar de reír! Las parodias a series de TV y cine son continuas

Duración. Acabarlo al 100% puede irse por encima de las 60 horas

Divertido y adictivo...

Lo peor

... pero lo hubiera sido aún más con un modo cooperativo

La excesiva facilidad puede echar para atrás a los más expertos

Se echa en falta una mayor interacción con la ciudad

Si lo dosificáis bien, no acusaréis tanto sus repetitivas mecánicas

¿Cómo analizamos?
5 comentarios
Mensajes recientes
Joysticks
Joysticks 21/03/13 21:10:42
00
Muy buen analisis pero se merece un 9, lo del cooperativo no lo veo tan necesario
0 0
Matilda4G
Matilda4G 21/03/13 19:01:23
00
Me parece un análisis convincente a ver si mi hermana me convence y se lo compro, y de paso lo pruebo yo.
0 0
TrenChuChu
TrenChuChu 21/03/13 18:37:56
00
¡LO QUIERO! EL ANALISIS ME HA CONVENCIDO!
0 0
Javitxu
Javitxu 19/03/13 20:11:08
00
Para mí es uno de los juegos que más me llama de Wii U de los exclusivos además de Zombie U, aunque espero que la sobremesa de Nintendo también pueda disfrutar de todo un GTA V y que no sea este el único sandbox que llevarse a las manos.

Buen análisis Fran!
0 0
LaRCHS
LaRCHS 19/03/13 14:53:38
00
Me ha gustado, la verdad que por los gameplays que ya he visto es más de lo que esperaba de un sandbox de lego. Con sus carencias, si, pero tiene pinta de divertido al 100%. Me gustaría poder probarlo en un futuro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.