Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Legend of the Dragon exclusivo para Wii.

Legend of the Dragon exclusivo para Wii.

Hugo Fraga
16/12/2006 21:30

The Game Factory, un estudio dedicado sobre todo a juegos de las series infantiles más famosas (Cartoon Network Racing de DS o Franklin the Turtle de GBA) acaba de confirmar por nota de prensa, que la compañía está desarrollando un título de lucha en 3D basado en el programa de televisión Legend of the Dragon en exclusiva para la consola de Nintendo, Wii.

Nos sentimos deleitados de poder desarrollar para Wii. Mientras que las consolas de la nueva generación XBOX 360 y la Playstation 3, han capturado la imaginación del jugador más maduro, en Game Factory estamos muy emocionados del potencial impacto que Wii tendrá en el mercado infantil, y es éste nuestra fortaleza.

Controlaremos a 19 luchadores, y cada uno tendrá habilidades de lucha únicas.

El juego combinará un estilo clásico de lucha con algunos elementos RPG,todo con gráficos Cell Shading, como no podía ser de otra manera pues es una serie de animación.

Fuente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.