Legend of Hero Tonma

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Legend of Hero Tonma Wii

Información del juego

Legend of Hero Tonma Wii

Un día Tonma, un discípulo bajo la tutela del mago Merlin, olle la voz de una princesa pidiendo ayuda.
Tonma le confía esto a Merlin, el cual revela entonces que Tonma es en verdad un príncipe y que su destino está entrelazado con el de la princesa.

Tonma, decidido a salvar a la princesa, parte hacia otro mundo. Hay un total de 7 Fases con trampas y enemigos que tendrás que superar para poder llegar hasta el castillo donde está cautiva la princesa.

Esquiva las trampas y destruye a los enemigos mientras recoges Monedas y Objetos de los Cofres del Tesoro que se encuentran a lo largo de las fases.

Si llegas a un callejón sin salida, asegúrate de volver y comprobar si te has olvidado alguna Llave o Mapa Antiguo.
Un jefe te espera al final de cada fase. Derrota al jefe para superar la fase.

Imágenes

Legend of Hero TonmaLegend of Hero TonmaLegend of Hero TonmaLegend of Hero TonmaLegend of Hero TonmaLegend of Hero TonmaLegend of Hero TonmaLegend of Hero Tonma