Legacy of Kain: Soul Reaver 2

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Legacy of Kain: Soul Reaver 2 PC

Información del juego

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+
Disponible como descarga digital en:

En esta secuela del aclamado por la crítica Legacy of Kain: Soul Reaver, reasumimos el papel de Raziel y viajamos a través de las corrientes del tiempo en distintas épocas del pasado de Nosgoth en su búsqueda incesante de la Kain. Nos encontramos nuevos enemigos a medida que desenterrar los misterios de las antiguas razas de Nosgoth, y exponer los planes de detrás de la corrupción de los Pilares, y el genocidio vampiro.

Adquiere nuevas y mejoradas Soul Reaver mejoras de armas, habilidades físicas, y las reliquias de interactuar con el entorno y descubrir los oscuros secretos de Nosgoth.

Devora las almas de los enemigos nuevos, entre ellos, los cazadores de vampiros guerreros Sarafan sacerdotes-, espíritus y demonios espectrales extra-dimensionales.

Sumérgete en un reino de la arquitectura gótica muy detallados y los entornos compatibles con una trama intrigante y atractiva voz en off.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 1.8 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: Aceleradora 3D compatible con DirectX 7
  • DirectX®: 9.0
  • Disco Duro: 2 GB de espacio libre

Últimas noticias

Imágenes

Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2Legacy of Kain: Soul Reaver 2

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.