Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Legacy, el nuevo DLC para Dragon Age 2

Legacy, el nuevo DLC para Dragon Age 2

Fran Pineda
07/07/2011 22:21

La controvertida segunda parte del exitoso juego de rol Dragon Age recibe, y casi por sorpresa, un DLC que saldrá a la venta el 26 de Julio con el nombre de Legacy.

Dragon Age 2

En este DLC podremos saber que ocurrirá con el legado de la familia Hawke

Dragon Age 2 supuso todo un jarro de agua fría para los más puristas al género del rol, su mezcla de accíon "machacabotones" unido a sus carencias con respecto a su antecesor, lo han hecho un título no muy del agrado de todos; a pesar de que con todo ello se ha ganado una legión de fans pues su "simplicidad" en el campo del rol ha hecho que sea una muy buena forma para introducirse al género.

En Legacy nuestro protagonista se encontrará con un atroz cartel criminal en el que se puede leer "la sangre de los Hawke"; por lo que decide poner fin a esta oleada de ataques incesantes contra su familia. Espada en mano, o baston, según sea nuestra clase, dejaremos Kirkwall donde nuestro viaje por clamar venganza nos llevará a una antigua cárcel de los Guardias Grises con el fin de encontrar el origen de la agresión y descubrir la verdad sobre el linaje Hawke, pero el camino hasta la verdad no será nada facil pues un antiguo horror despertará de su letargo.

Entre las novedades que podemos encontrar en este DLC cabe destacar no solo los nuevos lugares que visitaremos sino también la creacion de una poderosa arma para la clase con la que estemos jugando, ya sea mago , pícaro o guerrero.

Legacy se pondrá a la venta el 26 de Julio al precio de 800 MS

Aquí podéis ver las primeras imágenes que han salido publicadas sobre dicho DLC

Galeria de imágenes - Nuevo DLC Dragon Age 2

Dragon Age IIDragon Age IIDragon Age IIDragon Age IIDragon Age II
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.