Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Left 4 Dead 2" supera el corte en otras regiones sensibles al tema de la violencia implícita

"Left 4 Dead 2" supera el corte en otras regiones sensibles al tema de la violencia implícita

Alejandro Sánchez González
25/09/2009 09:51

depeche [1]

Como ya os contamos, el gobierno australiano se ha negado a calificar (y por tanto publicar) "Left 4 Dead 2" en su país. En principio, este hecho parecía importarle poco a Valve, que incluso afirmó que aprovecharía para usar esto como publicidad, pero la cosa no debe de haber sido tan así. La compañía ha decidido publicar una especie de comunicado en el que hace públicas las calificaciones recibidas por otros países y regiones del planeta, haciendo especial hincapié en aquéllas que por tradición son sensibles a los temas de violencia en los videojuegos.
Hey, un momento, lugares como Alemania y Japón nos han dado una calificación de 18+... y ya sabes cómo de sensibles son con la violencia.
Valve aún está esperando la calificación en el Reino Unido y en Nueva Zelanda, mientras que el lanzamiento del juego está previsto para el 17 de noviembre. Fuente | Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.