Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Left 4 Dead 2": golpear mejor que disparar

"Left 4 Dead 2": golpear mejor que disparar

Alejandro Sánchez González
04/01/2010 15:34
Os pongo en situación. Imaginaros jugar a "Left 4 Dead 2" en modo Experto y que de repente aparace un Tank. Ay, amigos, escapaz como buenamente podáis, si es que podéis. Bueno, quizás no sea para tanto, pero hay que reconocer que la cosa puede resultar algo complicada. Sin embargo, como hay de todo para todo, un usuario del foro de Steam llamado Urik se ha trabajado una tabla en la que compara cuántos golpes o disparos, y cuánto tiempo le lleva acabar con un Tank en el modo más difícil.

depeche [1]

Lo sorprendente no viene por la enfermedad de este fulano, dedicado en cuerpo y alma a hacer tablas comparativas de tal magnitud, sino cuando se comprueba que las armas más eficaces y más rápidas son las de cuerpo a cuerpo, ganando la partida una porra. Eso sí, nadie negará lo simpático de poder cargarse a un Tank en 8 segundos con diez sartenazos.

comparativa [1]

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.