Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Left 4 Dead 2" clasificado en Australia

"Left 4 Dead 2" clasificado en Australia

Alejandro Sánchez González
08/10/2009 10:33
Finalmente ha habido consenso y "Left 4 Dead" podrá salir a la venta en Australia. El organismo de calificación pertinente ha otorgado al juego de Valve una etiqueta de MA15+, o siendo más precisos, le han dado una etiqueta de MA15+ a una versión retocada, editada y censurada del juego. A continuación os muestro un poco los cambios que se han hecho, directamente extraídos del comunicado emitido por el organismo australiano.
El juego ya no contiene representaciones de decapitaciones, desmembramientos, detalles de heridas o pilas de cadáveres en el entorno. Los elementos de violencia en el juego ha sido suficientemente modificados y ahora puede ser calificado como MA15+.
Lo cierto es que esto resulta un tanto contradictorio. Con este título hubo problemas, por lo visto, por lo expuesto anteriormente. Sin embargo, en "Left 4 Dead", por poner un ejemplo, se permite a los jugadores cortar las cabezas de los infectados y son varias las ocasiones en las que se pueden ver las calles llenas de cadáveres. Cierto es que la decapitación o el desmembramiento pueden ser más gráficos o explícitos en "Left 4 Dead 2", pero es raro.

1851_0004.jpg

Sin embargo, no todo acaba aquí. Según Kotaku, Valve ha apelado la decisión inicial y confía en que se puede calificar la versión sin censura del juego. ¿Será a tiempo para el lanzamiento? Tendría que ser antes de noviembre, y la cosa no parece que vaya por buen camino. Veremos. Fuente | IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.