Leedmees

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Leedmees Xbox 360

Ficha de Leedmees - Xbox 360

Leedmees Xbox 360

Leedmees es el primer título descargable de KONAMI en Kinect para Xbox 360® y tiene como objetivo proporcionar una experiencia única y distinta a los jugadores de todas las edades . Un original videojuego en el género puzle- rompecabezas que se centra en el movimiento del jugador que tratará de salvar a la criatura Leedmee de la extinción.

Gracias a Kinect para Xbox 360 los jugadores deberán servirse de la tecnología de Kinect para Xbox y usar sus acciones para crear puentes y pasarelas ayudando al Leedmees en su camino hacia la libertad. El jugador tendrá que moverse rápido para evitar que los Leedmees caigan a grandes alturas o sean golpeados por objetos en movimiento.

El jugador podrá colocar sus brazos para hacer puentes y podrá presionar interruptores con las piernas para recoger a las criaturas y transportarlas a otra parte de la pantalla. A medida que el jugador progresa las etapas se cargan de peligro.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Puzle
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Konami
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2011
  • PEGI 3+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.