Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > LoL llegará a PS4, Xbox One y móviles con League of Legends: Wild Rift

LoL llegará a PS4, Xbox One y móviles con League of Legends: Wild Rift

Riot Games reinventa la experiencia conocida por todos en PC para adaptarla a consolas y dispositivos móviles, donde llegará en 2020.

Fernando Borjas
16/10/2019 09:59
Imagen asociada al video 40848

League of Legends anuncia su llegada a consolas y dispositivos móviles

Grandes anuncios tenía preparados Riot Games para celebrar el 10º aniversario de League of Legends, siendo uno de los más llamativos el esperado salto de la licencia MOBA a dispositivos móviles y consolas (algunos medios, como ComicBook, apuntan a PS4 y Xbox exclusivamente).

Riot Games anuncia que LoL llegará a iOS, Android y consolas en algún momento de 2020 con su propia versión, a la que se ha llamado League of Legends: Wild Rift y que mantiene el planteamiento MOBA de 5vs5 que ha hecho tan popular al juego original durante estos años. 

Según asegura Riot Games han "reconstruido el juego por completo" para la ocasión , actualizando "los modelos, animaciones, sistemas de juego y más, pero siendo fieles a los fundamentos de la experiencia de juego de LoL".

Se anuncia que el diseño del juego es "explícito" para las nuevas plataformas y que se ha aprovechado para mejorar algunos aspectos, además de adaptar las partidas para que duren entre 15 y 18 minutos.

Riot aclara que aunque el contenido del juego no será el mismo que en la versión PC, los jugadores conseguirán recompensas por el tiempo que hayan invertido en la versión original.

Riot Games ha adaptado las partidas para que duren entre 15 y 18 minutos

No hay fecha concreta dentro de la ventana de lanzamiento que ha dado Riot Games (2020), aunque ya está disponible la opción de registrarse en Android para cuando dicha versión esté disponible. Según Riot Games, no se ha incluido el juego multiplataforma entre esta nueva versión y la original de PC por razones competitivas, aunque ya se está estudiando incluir el juego cruzaro entre consolas y móviles para más adelante. 

Fuente: League of Legends

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 16/10/19 15:32:56
00
Mira, lo digo aqui y ahora.
Esta cosa llega a Switch si o también XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.