Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > League of Legends tendrá su MMO; Riot Games anuncia que empieza a trabajar en él

League of Legends tendrá su MMO; Riot Games anuncia que empieza a trabajar en él

El vicepresidente de la compañía Riot Games lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales

18/12/2020 10:48
League of Legends

League of Legends

Si este fin de año está siendo de lo más intenso para el mundo de los videojuegos, no sabíamos que el popular juego League of Legends revelaría una gran sorpresa para sus jugadores. Este mes de diciembre está protagonizado por el esperado juego Cyberpunk 2077 y todos los problemas que este está teniendo, sin embargo League of Legends ha cambiado todo de rumbo al anunciar que ya está trabajando en su propio MMO.

El vicepresidente de Riot Games, Greg Street, mencionó a través de su cuenta de Twitter que la compañía empezará a trabajar en un nuevo proyecto. Este estaría ayudando a desarrollar un universo de League of Legends, el cual estaría vinculado a un nuevo juego que muchos de los seguidores de esta licencia habrían pedido a la compañía.

Si bien con este mensaje el vicepresidente de Riot no menciona nada más del nuevo proyecto en el que están trabajando, gracias a la pregunta de una seguidora este reveló qué se traía la compañía entre manos. Esta usuaria le preguntó directamente si el nuevo proyecto era un MMO, a lo que Greg Street respondió afirmativamente, haciendo con ello el anuncio oficial.

Aunque para realizar este anuncio, Riot Games no realizó ningún comunicado ni un llamamiento mundial, con esta simple respuesta ya ha conseguido sorprender a millones de jugadores de League of Legends. Por el momento solo sabemos que el MMO de League of Legends es oficial así que deberemos estar atentos para descubrir próximos detalles.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas