Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > League of Legends será más accesible para los novatos y recompensará más a veteranos

League of Legends será más accesible para los novatos y recompensará más a veteranos

El título estrella de Riot pretende de esta forma expandir aún más su público por todo el mundo

Angel de la Iglesia
05/09/2017 10:46
League of Legends

League of Legends serán más apto para novatos y veteranos

'League of Legends' es un título para PC que a lo largo de los años ha ido sumando adeptos y fanáticos uno detrás de otros, hasta convertirse en uno de los juegos más mediáticos de la actualidad. Sin embargo, eso no evita que desde Riot Games quieran seguir aumentando esta cifra, razón por la cual llevarán a cabo una serie de cambios que afectará a varios elementos del juego para que, por un lado, el título sea mucho más accesible para los recién llegados mientras que, por otro, los veteranos logren recompensas más gratificantes, planes que de acuerdo a los informes de Riot llevan planteándose desde el año pasado, hasta tal punto que se dictaminó que gastar IP en las runas, desbloquear nuevos Campeones y el rango de niveles no son los adecuados para motivar al jugador. 

Cambios que pretenden ir a mejor

Para solucionar todos estos problemas se han planteado diversas soluciones como puede ser, sin ir más lejos, la de que en lugar de recibir una pequeña cantidad de IP al final de cada partida ahora se obtendrá un cofre cuando se suba de nivel, estando el contenido de estos personalizado según el nivel, pudiendo ganar mejores recompensas cuanto mayor sea este. Asimismo, se pretende crear una nueva moneda en el juego uniendo la IP con la BE, la cual será llamada blue essence o "BE" como hasta ahora, teniendo la misma función que las monedas anteriores. Por otro lado, los cambios también afectarán a la cantidad de recompensa y XP obtenida, de forma que se podrá conseguir mucho más, salvo que juguéis a todas horas, ya que se le dará más valor a "la primera victoria del día". Por su parte, la recompensa de BE aumentará, aunque se hará para equilibrar más el sistema. Con todo lo dicho es de esperar que el nuevo sistema Runes Reforged se implemente lo más pronto posible, por lo que estad atentos a finales de este mismo cuando está planeado introducirlo. 

Fuente: PCGamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.