Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'League of Legends' se vuelve a actualizar

'League of Legends' se vuelve a actualizar

Con este nuevo parche ya ha llegado a la versión 3.04

Redacción
19/03/2013 18:10
League of Legends logo

Todo aquel que quiera hoy jugar a 'League of Legends' antes dberá pasar por la instalación de un nuevo parche, que deja el juego en la versión 3.04.

Este nuevo parche ha afectado a seis campeones y también traen cambios en el resto de ámbitos:

La habilidad 'Temporal' de Jana ha visto corregido el fallo por el cuál no variaba la duración de derribo con respecto al tiempo de carga y, por lo tanto, el tiempo de derribo cuando esta habilidad está cargada del todo ha aumentado de 0.75 segundos a uno.

Han llegado dos cambios para Nami y su 'Bendición de la marea'. Se ha aumentado la duración y ahora estará presente durante seis segundos y, además, se han añadido efectos visuales que faciliten saber el número de cargas restantes.

Uno de los más afectados por el parche es Taric, al que se ha reducido en su habilidad 'Fragmentación' el daño a 50/90/130/170/210 y la relaciónde daño de armadura ha pasado del 30% al 20%. La duración del aturdimiento producido por 'Desorientación' se ha fijado en 1.5 para todos los niveles.

Los cambios para Singed están en la habilidad 'Poción de demencia', que ya no reduce la duración de las incapacitaciones, y en 'Lanzar', cuyo daño se ha reducido a 80/125/170/215/260 y la relación de Poder de habilidad se ha reducido a 0.75.

Se han dado mejoras a los ataques de Elise como araña. El daño producido por 'Mordisco Venenoso' ha aumentado a 60/110/160/210/260. La otra habilidad que ha sufrido cambios es 'Neurotoxina', en la que el alcance de lanzamiento se ha reducido a 625 y el daño también se ha reducido a 40/80/120/160/200.

Jarvan IV también ha visto modificadas dos de sus habilidades, 'Estandarte demaciano' ya no otorgará bonificación a la armadura y 'Protección áurea' ha aumentado la cantidad de escudo por campeón a 20/30/40/50/60 y el coste de Maná ahora será 45/50/55/60/65.

Se han modificado un total de 14 objetos.

El cliente espectador ya no tendrá problemas al usar comandos de chat.

Las Runas de Reducción de enfriamiento y Reduccuión de enfriamiento por nivel han aumentado en todos los niveles.

También es interesante que en la rotación de campeones gratuitos de esta semana están a Quinn y Valor, el campeón doble que lleva un mes en la liga.

Fuente: Riot Games.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.