Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > League of Legends: Riot Games trabaja para solucionar problemas con los FPS del juego

League of Legends: Riot Games trabaja para solucionar problemas con los FPS del juego

Riot Games, a través de un comunicado emitido de forma reciente, ha revelado algunas de las causas de este problema y cómo pretenden solucionarlo

Carlos Sánchez
31/07/2017 13:32
League of Legends

Riot Games trabaja para solucionar los problemas de frames en League of Legends

'League of Legends', desarrollado por el estudio Riot Games, es uno de los juegos más famosos del panorama actual y uno de los estandartes de los eSports. La obra de Riot es jugada a diario por millones de jugadores y el estudio trabaja de forma constante en actualizaciones para mejorar las prestaciones de su obra, entre ellas el rendimiento en la tasa de frames. No obstante, 'League of Legends' sigue sufriendo algunos problemas en este aspecto concreto y el estudio ya está buscando solución. De hecho, desde Riot Games han comentado que llevan un tiempo indagando en el problema y, a pesar de que les ha resultado bastante complicado dar con los fallos, han implementado un método nuevo para rastrear los problemas y ver qué los está causando exactamente. 

El estudio ha encontrado algunos causantes y ya están optimizando

Riot Games, a través de un comunicado emitido de forma reciente,  ha revelado algunas de las causas de este problema y cómo pretenden solucionarlo. Según han comentado los creadores de 'League of Legends' -"hemos encontrado algunos causantes del problema y hemos empezado a optimizar el código. Creemos que algunas operaciones de la CPU han bloqueado la GPU y eso ha estado causando los problemas FPS que todos habéis estado viendo en las batallas finales por equipos. De forma más específica, hemos optimizado una función llamada UpdatePerceptionBubbles, que se utiliza para construir la Niebla de Guerra y hemos hecho algunas optimizaciones al audio durante nuestra fase de simulación de partículas que creemos que fueron los culpables"-. El estudio seguirá trabajando para optimizar otras áreas (GameWorldLoop) gracias a estos datos.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.