Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > League of Legends presenta Odyssey, un nuevo modo PvE

League of Legends presenta Odyssey, un nuevo modo PvE

Riot Games inaugura un nuevo evento de tiempo limitado con temática de ciencia ficción

Mario Seijas González
11/09/2018 12:14
Imagen asociada al video 39838

Ni Assassins Creed, ni Super Mario, el Odyssey al que nos referimos corre a cargo de Riot games y es un evento de tiempo limitado que llega a League of Legends . Este nuevo modo será PvE (jugador contra la máquina) y contará con cinco niveles diferentes de dificultad: Intro, Normal, Difícil, Experto y Embestida, siendo esta última un auténtico desafío para el jugador.

Riot Games ha publicado un tráiler cinemático donde se ve a Jinx acompañada de equipo de Morning Star. En el vídeo se ve a los personajes peleando contra monstruos con tentáculos y creando un caos total. El tráiler muestra el aspecto más gamberro  de Jinx, que explica las principales características del Odyssey: Extracción (ese es el nombre completo del evento) a modo de videoblog.

Nuevos cosméticos exclusivos

Riot Games asegura que a medida que vayamos jugando a este modo de juego, nuestros personajes recibirán atributos que les harán más poderosos, y ayudará al jugador a afrontar niveles de dificultad más elevados. Parece que LoL está experimentando con la fórmula del PvE, ya que queda demostrado que puede funcionar en juegos competitivos. Overwatch sin ir más lejos ofrece varios desafíos PvE (el de Halloween y  Retribution son los más populares) repartidos entre sus eventos de tiempo limitado.

Esta actualización, además del nuevo desafío, que durará hasta el 25 de septiembre, también incluye skins temáticas para los miembros de Morning Star, son las siguientes:

Odyssey Kayn (Legendario 1820 RP)

Odyssey Sona (1350 RP)

Odyssey Jinx (1350 RP)

Odyssey Yasou (1350 RP)

Odyssey Ziggs (1350 RP)

Odyssey Malphite (1350 RP)

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 11/09/18 16:50:49
01
Ojalá en 2019 vuelva el de las Star Guardians (Xayah y Rakan pls), ese evento es lo mejor que la ha podido pasar al juegohttps://youtu.be/bXLuW4elRL0
0 1
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 11/09/18 16:46:54
00
Se me hace raro veros publicar algo del LoL ya que nunca lo hacéis pero mola :p qué ganas del evento
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.