Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > League of Legends: Nuevas figuras de las Guardianas de las Estrellas en camino

League of Legends: Nuevas figuras de las Guardianas de las Estrellas en camino

Estos personajes contarán con un set de figuras, del tipo Nendoroid, a partir del próximo 7 de septiembre formado por Jinx, Lux, Poppy, Janna y Lulu

Sin avatar
01/09/2017 14:03
League of Legends

Riot Games pondrá a la venta figuras tipo Nendoroid de las Guadianas de las Estrellas

'League of Legends', título desarrollado por el estudio californiano Riot Games, es una de las obras más jugadas por los usuarios de PC y Mac, así como uno de los máximos exponentes de los eSports. Pero 'League of Legends' no es solo un juego pues, como toda licencia de éxito que se precie, cuenta con merchandising variado y que podemos encontrar en la tienda oficial de Riot Games. En ella, los seguidores de esta serie tienen la oportunidad de comprar todo tipo de artículos, entre ellos figuras de varias clases y cuya oferta crecerá en los próximos días con la llegada de las "Guardianas de las Estrellas". Estos personajes contarán con un set de figuras, del tipo Nendoroid, a partir del próximo 7 de septiembre y formado por los siguientes personajes: Jinx, Lux, Poppy, Janna y Lulu. La base no estará incluida.

Estarán disponibles enRiot Games Merch a partir del 7 de septiembre

En la imagen que tenéis justo al final del texto se puede ver con todo detalle cómo son las nuevas figuras Nendoroid de las cinco "Guardianas de las Estrellas" de la obra de Riot Games. De momento, la web Riot Games Merch no ha ofrecido más información al respecto, como por ejemplo el precio de venta de estas figuras o si tienen previsto poner a la venta en un futuro una serie formada por las otras cinco Guardianas de las Estrellas, es decir, Miss Fortune, Syndra, Soraka, Ahri (recibirá una figura el mismo día, pero independiente) y Ezreal. De forma adicional, comentar que la tienda  de los creadores de League of Legends ofrece a sus jugadores la oportunidad de hacernos con un traje del oso de las sombras Tibbers, tanto para hombre como para mujer, y que podéis ver en este enlace. Ahora que se acerca Halloween, puede ser un disfraz muy bueno. Su precio es de 65 dólares.

League of Legends

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.