Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > League of Legends llega al Desafío Gamer con su primer torneo

League of Legends llega al Desafío Gamer con su primer torneo

Será individual 1vs1 y tendrá un juego para PC y merchandising para el ganador

Adrián Míguez
12/02/2015 21:45
League of Legends

Tras haberlo intentado en varias ocasiones y siempre contando con el apoyo de la comunidad, hoy os anunciamos el primer torneo de 'League of Legends' en la Red Blogocio. Este se jugará bajo la serie de torneos del Desafío Gamer, en donde puntuará para el mismo y otorgará los siguiente premios al ganador:

'Divinity Original Sin' para PC

Figura de Fullmetal Alchemist

Llavero de One Piece

Camiseta de Monster Hunter

En él, los participantes deberán luchar en eliminatorias individuales 1vs1 el mapa El Abismo de los Lamentos al mejor de tres partidas. Los tres mejores jugadores se llevarán cubis y puntos para el Desafío Gamer.

Para participar en este torneo deberás inscribirte en esta página. Podrás ganar 20 puntos para el Desafío Gamer y 1.500 cubis. Recuerda que si eres el jugador con más puntos del mes ganarás juegos y otros productos de merchandising. Sin más, esperamos vuestra participación y que disfrutéis de toda la actividad competitiva que os ofrecemos con el Desafío Gamer.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 13/02/15 14:17:26
00
@Yuuske Supongo que te refieres a si puedes participar siendo de latinoamérica. Me temo que no, porque se tiene que jugar en servidores europeos. El juego está separado por regiones, por lo que si no puedes conectarte a un servidor europeo, no podrás participar.
0 0
Sin avatar
Yuuske 13/02/15 06:30:53
00
Puedo participar siendo de lan? cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.